Manu Molina: «Hay que seguir metiendo presión a los de arriba»

0
73
Manu Molina, durante la disputa del Málaga CF - CF Intercity en La Rosaleda // Foto: Javier Díaz

Manu Molina regresó al once dando un nivel espectacular. El ex de Real Zaragoza y UD Ibiza está alcanzando la velocidad de crucero en estas últimas semanas y su presencia en el once de Pellicer es fundamental. El onubense, que pasó el jueves por los micrófonos de Radio MARCA Málaga, analizó el triunfo por la mínima ante el CF Intercity que mete de lleno al Málaga CF en la pelea por el ascenso directo.

El gran susto de Dioni: “Se ha quedado en un susto. A mí me pasó algo parecido. Me he asustado porque se ha quedado mucho tiempo sin reaccionar. La mejor noticia es que se haya quedado en un susto, que es lo primordial”.  

Su papel relevante en el once: “Es una pregunta para el míster. Esa regularidad que no he tenido la estoy teniendo ahora. Me gusta tener el balón y aportar pausa. Estoy contento y jugando muy bien. No ha sido un partido de 1-0. Metemos presión a los de arriba, que hace poco se veía un mundo. Hay que seguir metiendo presión a los de arriba. Queda muchísimo por delante”. 

Sufrimiento en el largo tiempo añadido: “Al final esos 11 minutos de prolongación nos han costado un poco. Aquí se sufre. Nadie dijo que fuese fácil. Sabemos sufrir y eso es importante para lo que nos queda. Cuando a uno no le salen las cosas hay que saber sufrir”. 

Valoración personal del resultado: “Estoy muy contento. Al final hoy eran importante esos tres puntos. Tenemos que seguir a lo nuestro como lo estamos haciendo. El equipo está mostrando un nivel espectacular. Estamos todos enchufados y es súper importante. mientras las matemáticas den vamos a pelarlo en cualquier momento”. 

El papel de la afición: “Hoy han venido 20.000 y contra el Ibiza 26.000. Somos el Málaga y vamos todos a una. Eso es súper importante. Cuando lo necesitamos el equipo nos empuja. Tenemos que saber que quien venga aquí tiene que venir a sufrir”.

Molestias en el aductor: “En los últimos 11 minutos he notado algo de carga en el abductor. Pero muy contento de poder volver al equipo. Ahora a descansar con la familia, recuperar y recargar pilas para el próximo sábado”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí