El centrocampista del Málaga CF, Manu Molina, ha comparecido ante los medios en la zona mixta del Estadio El Arcángel. El onubense ha realizado una valoración del partido, la racha del equipo sin perder, su primer partido junto a Luismi, etc. «En esta categoría es más fácil de jugar que en Primera RFEF», decía Manu Molina.
Valoración del empate. “Es un punto bueno en un campo difícil. El Córdoba hace muy buen juego, pero nosotros hemos tenido también nuestras llegadas. Esto es Segunda. Tenemos que intentar ser regulares”.
Valoración del equipo. “Sabiendo que esta categoría son 42 partidos. Es importante no perder y seguir sumando. La semana que viene tenemos Huesca. Muy complicado. Nos espera un 4-4-2, muy diferente a lo de hoy. Tendremos que llevar la iniciativa como los partidos hasta ahora en La Rosaleda. Tenemos que hacer este punto bueno. El equipo ha salido súper enchufado, quedan 38 jornadas y mucha temporada”.
¿El partido más difícil de los cuatro primeros? “Puede ser. De estos cuatro sí. Venimos de hacer muy buenos partidos. El rival nos ha hecho meternos atrás con esa forma de presionar uno para uno. Son equipos que te llevan a la máxima tensión. Hay muchos equipos así. Ya sabemos lo que es el Córdoba. Salimos de aquí reforzados. Hay cosas que corregir. Tenemos que hacer este punto bueno ante el Huesca”.
¿Esperaban a este Córdoba? “Es un equipo que te exige. Nos ha faltado pausa en tres cuartos. Un punto bueno en el que hay que corregir cosa”.
¿Qué le dice el sacar este punto tan complicado? “Te dice que somos un equipo muy fuerte. Con síntomas de fortaleza atrás y adelante. Somos un equipo difícil de meterle mano y que no pierde la cara a los partidos. Tenemos que ser nosotros mismo. Es la filosofía de juego. El alma que tenemos es indudable”.
Racha sin derrota. “Seguimos el 80 porciento del bloque del año pasado. La gente que ha llegado se ha adaptado perfectamente. Esta categoría es más fácil de jugar que en Primera RFEF. Tenemos que seguir en esta línea. Seguimos desde abril sin perder. Estoy contento”.
Su primer partido junto a Luismi en el medio del campo. “Luismi es otro tipo de futbolista. Más de contención, de robar fácil… Sabemos el tipo de jugador que es. Pero el que decide es el mister y me adapto a quien sea. Juegue quien juegue, siempre estoy bien con el que me toque”.
Desplazados a Córdoba. “Lo de nuestra afición es para quitarse el sombrero. El año pasado se demostró. Es muy importante. Ha habido cohesión con la afición. Cada vez que salimos al campo pensamos en la gente, en la ciudad y en el escudo que llevamos. Tenemos que dar la cara en el campo por ellos”.
Pués ustedes habéis echo el fútbol más difícil del mundo que vergüenza
Pues demuéstralo, yo creo que tu no estás a la altura de la categoría, has hecho un partido pésimo
Pues si es más fácil de jugar, lo disimulais muy bien…vaya vergüenza de partido.
Sangalli al filial y ficha profesional a Cordero.
Pues para ti no se ve que sea tan facil, sigues igual de lento y malo que el año pasado pero cobrando mas que es lo peor.
Por que no te vas con Genaro…..vaya dos paquetazos.
Partido horrible, Alfonso es el único que se ha salvado y con nota. Espabilen!