Manuel Rincón es un empresario de notable prestigio. El torreño (natural de Torre del Mar), es el propietario de las afamadas Clínicas Rincón, pero además es un reconocido pintor y diseñador de moda. Un perfil complejo que compagina la ajetreada y exigente labor de directivo de éxito con la virtuosidad creativa de extraordinario nivel artístico.
Su estilo es puramente expresionista. Sus trazos, llenos de color, transmiten a lo más profundo del espectador las sensaciones que busca el artista con una precisión de cirujano.
Manolo, además, es una persona altamente solidaria. Su mecenazgo del deporte base, inclusivo y femenino es sobradamente conocido en la sociedad malagueña. Un compromiso que ha sido clave en el crecimiento, entre otros, del Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol. Precisamente, su amiga y presidenta de la citada entidad, Pepa Moreno, es una de las premiadas en la IV edición de los #SiempreFuerte.
Aún no se conoce la pieza que ha donado para la gala y, como es habitual, el cuadro está rodeado de un secretismo que hace de él una pieza muy esperada. Algunas fuentes que ya lo han visto aseguran que dejará impresionados a todos los presentes. Este jueves al fin será descubierto.