El portero del Málaga, Manolo Reina compareció en zona mixta ante los medios tras la derrota con el Eibar. El malagueño habló sobre la la situación en el vestuario, de la necesidad de cambios y la necesidad de mantener la porteria a cero. «Estamos jodidos por manera de perder el partido».
Dificultad para dar la vuelta a los resultados negativos. «Estamos jodidos por la manera de perder el partido y hacerlo en nuestro campo. Cuando nos meten un gol, se nos hace cuesta arriba darle la vuelta. El equipo ha hecho hoy muchas cosas buenas. Hemos combinado pero nos ha faltado definir. Tenemos que mantener la portería a cero. Tenemos que estar más finos arriba«.
¿Cómo puede mejorar la situación del equipo? «Nosotros no tenemos otra que creer y trabajar, estamos jodidos y es difícil porque el equipo está haciendo muchas para intentar darle la vuelta. Las cosas negativas y tener este miedo después de tantas jornadas, creo que tenemos que darle la vuelta a todo esto. Tenemos que demostrarlo en el campo. Queda mucho y hay tiempo de darle la vuelta. Tenemos que creer y estar más unidos que nunca. Cuando las cosas no van bien habrá que cambiar las cosas. Pepe Mel es el entrenador y haremos lo que él diga para salir de esta situación», finalizó Manolo Reina en zona mixta.
Están jodidos dice…Aquí lo único jodido es el nombre de la ciudad de Málaga y su afición.
Se está instalando en la grada un espíritu tremendo de falta de Fe,de desánimo, de agotamiento físico y mental, de impotencia. Y de ya todo me da igual.
Básicamente es lo que recibimos de los jugadores porque no se puede decir EQUIPO. No existe en el campo.
Sois muy malos, y lo sabéis, de esta temporada no pasa que bajéis a 1RFEF o desaparezcai porque es lo que estáis buscando.
Diego Sánchez, aprende a escribir primero, y luego escribe las críticas que te apetezcan. Tus comentarios son los típicos de gente acomplejada que no tiene vida propia y prefiere reventar por reventar. Viva mi Málaga siempre, esté donde esté.
Soy uruguayo y mi sentimiento es el malaga lo que se deberían hacer no entrar al estadio es vergonzosa la actuacion del equipo y los aficionados siempre firmes en sus gradas manolo gaspar vete por el bien del malaga