El director deportivo aparca su futuro. Manolo Gaspar, máximo responsable de la Cueva, emplaza a los medios de comunicación a la semana que viene. Como siempre, saldrá y realizará la pertinente valoración del mercado invernal y también explicará su futuro. Manolo Gaspar vive su momento más crítico. La Rosaleda pide su salida. De momento, cerrará esta ventana de fichajes y después hablará.
«Esas preguntas las voy a contestar cuando hable la semana que viene. Lo que se me ha pasado por la cabeza siempre lo supo José María, tengo un compromiso con él, el club y los jugadores. Lo único que tengo en mente es acabar el mercado, estar cerca de Pelli, el equipo y ganar en Gijón«, explicó sobre su posible dimisión.
Manolo Gaspar está en el centro de la diana. Es el quinto entrenador en un año y la situación deportiva es más que delicada. «Lo vivo como se puede vivir, no es cómodo, no es agradable, han sido tres años de muchas emociones con mi persona. Lo entiendo, lo respeto y en parte es normal en esta situación. Dudo que beneficie al equipo en sí, pero es parte del juego. Va en mi cargo, no es cómodo, cada uno sabe cuál es la situación y lo que conlleva. Manolo será pasado cuando sea, pero lo único que pido es unión para el equipo. No es cómodo, pero lo tengo que llevar con fuerza y energía, dándole la confianza a Pelli y los jugadores, demostrando que estoy detrás de ellos«, comentó.
Manolo vete ya y dejate ya de cuentos, no crees que has hecho ya suficiente daño al club «de tus amores»?
Lo mejor que puede hacer por la salud deportiva del Málaga, es algo que ya debería haber hecho: apartarse del Málaga profesionalmente.
Yo esperaba el mercado de invierno para revertir todo, y va a pasar con más pena que gloria. No se ha reforzado el equipo como para dar un giro radical. Para mi, desde el respeto, falta capacidad, conocimiento de mercado futbolístico y de gestión deportiva. «Querer» al Málaga no basta para gestionar el club deportivamente, y el mejor ejercicio de responsabilidad, en ocasiones es no aferrarse al cargo.
Coincido plenamente.
Ompletamente de acuerdo. Solo han venido dos extremos, saliendo uno, y ya veremos el nivel de uno de ellos… Y lateral que no contaba, por lateral suplente de otro equipo de lamisma categoría.
Quedan 4 días de mercado y poco movimiento se dislumbra. Así, para que esperar al 1F?
No se entiende el artículo, hay frases que no tienen sentido. Mirad eso, por favor.
Gracias y adiós. Fuera del club.
A seguir formándote.
Otra trampa mas..el despido de Mel y van …uff