Era la pregunta después del revuelo de anoche en redes sociales ante un jugador que se deja querer por su hogar. ¿Es factible la llegada del malagueño al proyecto de José Alberto? Manolo Gaspar habló ante los medios de comunicación en la presentación de Braian Cufré y Genaro Rodríguez, donde rindió homenaje a la máxima realidad: «Ontiveros es una misión casi imposible».
«Ontiveros es un jugador súper valorado y una misión casi imposible. Tenemos muy pocas opciones». Al pie la respuesta del paleño en la comparecencia, donde también se refirió al dilema del ‘9’ de aquí al próximo martes: «Vamos a ver. Delanteros en plantilla tenemos dos –Brandon Thomas y Antoñín– más los chavales y vamos a ver qué se puede hacer. Estamos trabajando. Si encontramos algo que nos pueda aportar, bien. Si no, pues con lo que tenemos«, declaró.
Lo que también ronda la evidencia es el overbooking del lateral derecho. Más transparente no puede ser el líder de La Cueva: «Cada jugador sabe su situación. Depende también de lo que quieran hacer. Tenemos overbooking, pero jugadores con un escenario claro. Veremos a ver qué pasa». Ya por último, el Málaga «no va a tirar la casa por la ventana»: «Que tengamos una inyección no quiere decir que haya que gastarlo todo. Estamos confeccionando una plantilla compensada con dos por posición. Esto nos da un escenario mejor de cara a negociar con jugadores de un perfil mayor. Hay varias opciones, pero, si no vamos a mejorar o encontrar un perfil distinto, no vamos a hacer nada«, finalizó.
Este año si creo que tenemos buena plantilla, pero el entrenador….
Ya puede espabilar el entrenador. Poco trabajo se ve. El bueno de Pelli haría milagros…
Que Manolo se ponga las pilas, y encuentre el 9, alguien que se muera por ponerse la camiseta