Manolo Gaspar fue uno de los invitados del programa ‘La vida después del éxito’ que emitió Canal Sur en la noche de ayer. Estuvo junto a Jesús Peña, ex jugador de Unicaja Málaga y junto a Carrete, bailaor flamenco. El director deportivo del conjunto malacitano repasó sus inicios como futbolista en el Málaga CF, los momentos que vivió y de como lleva ser uno de los ojos visibles de una entidad tan importante como la del Málaga CF.
Sobre sus inicios como futbolista y su llegada al Málaga CF: «En el Málaga CF empecé desde muy pequeñito, después de ir a la selección malagueña empecé con las categorías inferiores del Málaga».
Acerca de su etapa como jugador, los momentos buenos y los no tan buenos del director deportivo del Málaga: «La época de activo la recuerdo con muchos ‘flashback’, lo recuerdo con cariño porque ha habido muchos momentos buenos y no tan buenos. En los buenos me quedo con el ascenso histórico de un filial a Segunda División y en los malos momentos me quedo con todas las derrotas significativas, esos han sido los peores momentos de mi carrera. Los momentos buenos se disfrutan poco en comparación a lo que se sufre en los momentos malos».
Al paleño no le afecta ser el centro de las miradas, lo ha llevado con naturalidad como futbolista y ahora como director deportivo de una institución como el Málaga: «El foco mediático no ha afectado a mi personalidad, siempre he sido igual. Es verdad que ahora represento a una entidad, tengo que cuidar mucho las cosas que hago. Estar en el foco no es algo que me quite el sueño».