El Málaga perdió esta semana pasada a Luismi Sánchez, una ausencia importante en el equipo de Sergio Pellicer. El mediocentro gaditano se lesionó en la previa del choque ante el Cádiz y no ha sido hasta este comienzo de esta semana cuando se ha conocido el alcance de la lesión del centrocampista. El jugador sufrió unas molestias en el aductor largo de su pierna izquierda. Las pruebas médicas han confirmado una lesión muscular que tendrá al jugador de baja como mínimo en el partido de este fin de semana contra el Oviedo. El jugador se perderá el regreso de Santi Cazorla, Paulino y Javi Calleja de este sábado.
La lesión no es grave. El mediocentro estará fuera esta semana y podría estar también la siguiente, por lo que su presencia será duda en los partidos ante el Tenerife y el Eibar. Hay que recordar que se acercan dos semanas en las que el Málaga jugará sábado, jueves, domingo, jueves, lunes. Una secuencia de partidos que obligará a Pellicer a tratar con mucho mimo a sus jugadores para rotar a las puertas de tanta competición. Luismi Sánchez, por lo tanto, se perderá dos partidos (Cádiz y Oviedo) y habrá que vigilar su evolución para los próximos encuentros.
El club de Martiricos volvió al trabajo este martes en el Anexo. De esta manera, los blanquiazules dejan atrás dos semanas de trabajo en la Ciudad Deportiva de Arraijanal. Por otro lado, Sergio Pellicer recupera ya a Antoñito Cordero y Aarón Ochoa después de los dos compromisos internacionales de esta semana para ambos jugadores. Antoñito Cordero dejó un gol ante Rumanía y su valor como jugador sigue creciendo semana tras semana mientras la renovación sigue sin cristalizar.
Normal, tener a Sangali, Juanpe no era suficiente, ahora Luismi con «lesiones sin importancia» solo la justa para no jugar…. yo sigo esperando los próximos campeones de algo salidos del ojo clínico del LINCE JUARROS….
Tan complicado tiene este señor fichar algo decente aparte del portero…. en primera REF sin bandas y llega navidad y trae a uno que en fin dejémoslo en que no cobro poco, llega segunda y sin centro del campo….. en fin obviamente la culpa de que se lesione no es de el, pero si preverlo, ya que en sus dos ultimos años jugo lo justo, y si lo traes da salida a los otros…. en fin ya lo dije en verano, no fue dificil acertar, espero que sus lesiones menores se arreglen.