El regalo de San Valentín llegó en el día de ayer para el Málaga CF. La renovación del estandarte de Nueva Málaga por fin llegó hasta la firma. Luis Muñoz y su ‘hogar dulce hogar‘ en redes sociales dan buena seña de lo que supone el contrato para el jugador.
Muchos son los flecos y las claves de la renovación del centrocampista blanquiazul. Al margen de todo ello, el jugador ha querido expresar en su cuenta de Instagram sus sensaciones al respecto de esa extensión que lo ata tres temporadas más a la entidad de Martiricos.
Además de su intervención en su perfil, el Málaga CF publicó esta misma mañana el vídeo del ya clásico ‘pasillo’ que se le hace a cualquier jugador cuando renueva su contrato. No fue un vídeo cualquiera ya que, más allá del mismo, la respuesta de Mari Carmen Sánchez, abuela del jugador, fue sublime: «Eh, chavales, cuidádmelo».
Eh chavales cuidarmelo 😂😂😂😂😂
— Marí Carmen Sanchez (@la_abuela_luis) February 15, 2022
2025 es el año hasta el que Luis Muñoz seguirá vinculado a su ‘hogar dulce hogar‘ y con una serie de cláusulas muy beneficiosas para ambas partes. El Málaga CF respira con la renovación más capital realizada hasta la fecha.