Luis Muñoz, un error sin castigo interno

3
399
Luis Muñoz, en sala de prensa | MCF
Luis Muñoz, en sala de prensa | MCF

El protagonista de la semana en clave blanquiazul era y es Luis Muñoz. El capitán del Málaga CF quiso comparecer públicamente para pedir perdón por su expulsión ante el Albacete y además trasladar el mensaje del vestuario. Evidentemente, el jugador de Nueva Málaga respondió sobre si la roja recibida en el Carlos Belmonte iba a tener más castigo que un partido de sanción.

No habrá ‘multa’ y el ‘expediente’ se resolverá de manera interna. Así lo reconoció el propio jugador en sala de prensa. «La sanción será la misma que si expulsan a cualquier jugador. Es un asunto interno. Pero eso no va a volver a ocurrir», explicó Muñoz a esa pregunta. Luis Muñoz entona el mea culpa, pide perdón públicamente por su expulsión en Albacete que perjudicó al equipo y recalca que su error no tendrá castigo interno.

«Al final lo mío es una expulsión de juego, algo que no puede pasar, pero no es por indisciplina. Eso sería un asunto extradeportivo. Lo mío fue relacionado con el juego, que se me fue de las manos«, reconoció Luis Muñoz sobre su posible castigo.

Asimismo, Luis Muñoz se mojó por el bajo nivel ofrecido por la plantilla. Los datos son incuestionables. 4 victorias en 27 jornadas. Difícilmente alguien se salva de este año nefasto en el verde. «Ninguno del equipo estamos dando nuestro cien por cien. Cuando las cosas no salen no le salen a nadie. Son cosas de juego y del fútbol. Lucho día a día por estar mejor y dar la vuelta a la situación. Cuando uno gana y le salen las cosas todo va fluyendo. Hay que saber levantarse cuando te caes. Y pensar esta semana en el Zaragoza para darle la vuelta a la situación», comentó en sala de prensa.

3 COMENTARIOS

  1. «No es indisciplina», afirma. ¿No es una falta de disciplina saltarse a la torera el orden que es mantenido sobre el campo por el árbitro? ¿De cuándo una falta contra la autoridad no es una falta de disciiplina? Deberían de haberlo multado, pero que no venga ahora con que no se equivocó contra la disciplina y acatamiento que debe haber sobre el campo. Porque además si ya le había enseñado el árbitro una tarjeta por protestar… ¿Es que no conocía Luis a este mantecato de árbitro? ¿No sabía que debía de contenerse? En fin, ahora lo que toca es tener FRÍA LA CABEZA Y CALIENTE EL CORAZÓN, como les he recordado hoy a los jugadores en mi visita tras el entrenamiento.

  2. El primero fue Pepe Mel cuando se le fue la olla increpando a un jugador del alavés, esto es un sigan sigan, este semana se le irá la pinza a otro ….

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí