Buenas noticias en un contexto más que complejo. Luis Muñoz ha ampliado su contrato con el Málaga Club de Fútbol hasta el final de la presente temporada 19/20, vistiendo la elástica blanquiazul más allá del 30 de junio, fecha en la que la relación entre ambas partes llegaba a su fin.
Así lo ha comunicado el propio club en su web, donde califica esta acción como una «muestra de responsabilidad». Sergio Pellicer agradecerá lo acontecido debido al gran rendimiento que ha aportado el ’34’ boquerón en el centro del campo durante la presente campaña. Todo apunta a que estará en el once titular del cuadro malacitano el próximo 12 de junio, cuando los pupilos malaguistas recibirán a la Sociedad Deportiva Huesca en La Rosaleda.
Es clave saber también que el futbolista no cobrará su salario extra de esta ampliación demostrando una vez la clase que tiene para con su club y su ciudad. Luis Muñoz y su contrato seguirán siendo de los principales deberes de Manolo Gaspar. Aunque todo hace indicar a que este gesto suena a auténtica despedida del central canterano.
Esto fue lo último que el central dijo sobre su contrato. «Tampoco hay nada claro ni cierto sobre el futuro de la entidad. Nos encargamos en lo deportivo. Yo quiero que esto se solucione cuanto antes. Creo que no vamos a desaparecer ni nada de eso. Ha venido gente para trabajar y espero que todo acabe bien», afirmó en una entrevista. Su futuro no parece cerca de La Rosaleda y varios equipos de Primera le tienen en su agenda como uno de esos jugadores que acaban contrato y que son ideales para completar una plantilla de la máxima categoría.