Luis Muñoz, el pistolero de Málaga

La única nota positiva frente al Zaragoza es el golazo para el recuerdo del canterano

0
158
Luis Muñoz anota ante el Zaragoza un gol para el recuerdo | Marilú Báez

Pulsaciones controladas y con el objetivo en el punto de mira. Quizás tuvo más latidos de la cuenta, pero ha sido la única nota positiva en la derrota boquerona sobre el Zaragoza, la cual sigue alargando la maldición, el mal de demonios y el vértigo como local. Hay un nuevo vaquero en la ciudad y ese no es otro que Luis Muñoz, el pistolero de Málaga. El canterano blanquiazul firmó un gol placentero para la vista que guardará en el recuerdo.

El reloj marcó el 82′ de partido y los de Pellicer estaban contra las cuerdas: 0-2 y sin amagos de remontar. Controló el pase de Cristian Rodríguez, se marchó de Adrián y Fernández en un palmo de campo, levantó la mirada y mandó el esférico a la mismísima escuadra haciendo inútil la estirada de Álvaro Ratón. Esta puede ser una señal del destino indicando que al ‘8’ hay que darle más libertad ofensiva de la que ya tiene en su identidad de juego.

No está nada mal para ser su primer gol en lo que va de temporada. Muchas jornadas son las que quedan por delante y no se descarta la posibilidad de ver al canterano ocupar la sala de máquinas con Alberto Quintana para gozar de permiso en ataque y ayudar a sus compañeros. Al menos ha quedado demostrado -y de sobra- que Luis Muñoz, el pistolero de Málaga, le pega bien a la pelota.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí