El canterano tiene palabra de peso en el vestuario malaguista. El canterano no es veterano en el primer equipo pero sí acumula experiencia en la categoría de plata donde ha jugador en el Lugo y en el Córdoba luchando siempre por la permanencia en la Segunda División. Luis Muñoz está contento con los avances en esta última semana. “Estamos muy contentos, lo hemos hablado. La primera semana es carrera, estamos en solitario y eso no nos gusta. Nos gusta estar en grupos, tocar balón, echar partidos entre nosotros y sentir otra vez eso que sentíamos antes al tener contacto con el balón y eso mañana podremos tenerlo. Estamos muy contentos por ver cómo está evolucionando esto”, afirmó el central.
El defensa blanquiazul está motivado con la evolución positiva del equipo en esta primera semana de trabajo. “Hace una semana pensábamos que íbamos a estar así más de una semana y en siete días hemos conseguido volver a entrenar en grupos de diez y esperemos que dentro de otras semanas estemos todos o casi todos entrenando otra vez y poder empezar LaLiga con facilidad”, señaló durante la entrevista con los medios oficiales del club. El tema de la renovación no se tocó y es un problema que sigue en el aire para Manolo Gaspar.
Luis Muñoz está contento de pensar en poder competir en breve. “Tengo muchas ganas de volver a competir, de volver a jugar en nuestro estadio. La verdad que será raro sin nuestra afición, que la verdad que nos ayuda mucho. Tenemos que estar al cien por cien, concentrados”, explicó.
El central confiesa que no ha perdido la forma y que ha sido muy estricto trabajando desde casa. “He estado entrenando aunque estuviera en casa para no perder el tono y aquí igual. Entrenar al cien por cien para poder dar lo mejor de mí en el campo”.