Nueva sesión de entrenamiento en las instalaciones de La Rosaleda. Esta vez a las 10:30, los jugadores blanquiazules se dispusieron a las órdenes de Pablo Adrián Guede. La mala noticia gira en torno a la figura de Luis Muñoz, una baja ya confirmada y que aumenta la preocupación.
La primera parte del trabajo se realizó en el Anexo, y una segunda en el césped de La Rosaleda con un total de algo más de dos horas de ejercicios sobre el verde. De entre los canteranos, varias son las figuras a destacar: Fomba, Moussa, Rafa y Alex Calvo también trabajaron con el primer equipo.
En cuanto a los jugadores entre algodones, Andrés Caro sigue trabajando con normalidad con el resto del grupo. Bustinza, Burgos y Ramalho prosiguen al margen, y por otro lado Luis Muñoz conlleva la nota negativa del día. Las pruebas realizadas confirman una lesión muscular en su aductor derecho, y queda pendiente de evolución.
Mañana, el segundo entrenamiento de la semana comenzará a las 10:30 con el mismo escenario y protagonistas que en el día de hoy. El Tenerife se encuentra en el horizonte, con el choque ante los canarios el lunes a las 21:00.