Dolido por la derrota, pero satisfecho y orgulloso por el trabajo de todos los compañeros. Luis Hernández, que pudo hacer más en el despeje del tanto maño, pasó por zona mixta para hablar del partido y del tropiezo en casa.
“Tristes porque veníamos con la ilusión de sacar los tres puntos y seguir con la buena línea. Es una lástima por cómo se ha desarrollado el partido. Es verdad que hemos hecho una vez más ocasiones suficientes para hacer algún gol y en una situación desafortunada ellos se ponen por delante y se acaba el partido. Tristes por no sacar el partido en casa, pero orgulloso de mis compañeros y del partido que hemos hecho. Convencidos de que este es el camino para seguir adelante”, apuntó el zaguero, convencido de que jugando así llegarán los resultados.
Siguió detallando el partido, donde fueron superiores a pesar del resultado engañoso: “Ha sido un partido con detalles, pero yo creo que hemos dominado todos los aspectos del juego. Yo creo que hemos sido superiores ante un gran rival, uno de los mejores equipos de la categoría, y es triste que ele quipo se vaya a cero. Orgulloso y convencido de que este es el camino para acabar la temporada”.
Hay defectos por pulir, pero también muchos aspectos positivos que sacar de la derrota. Por ejemplo, la unión del vestuario con la afición, que se volverán a reencontrar la próxima: “Se rompe una racha de resultados positivos, pero no se rompe el equipo. Yo creo que hoy el equipo ha hecho uno de los mejores partidos de la temporada ante un gran rival. Nos vamos a cero, pero con la mente puesta en el partido del sábado y convencidos y seguros de que este es el camino para sumar de tres en tres”.
Por último, mencionó el trabajo de Sadiku y Juanpi en la presión al rival, aunque no llegó lo importante, el gol: “Felicitar a los dos atacantes porque muchas veces no lo valoramos y son los que se desgastan en esa presión para atascar el juego del Zaragoza y yo creo que hoy ellos han tenido muy poca posesión, es uno de los equipos que mejor maneja el balón y mayor posesión tiene y hoy aquí no ha sido así y eso ha sido por el esfuerzo de los jugadores de arriba”.