Los veteranos centrales celebran la ‘normalidad’

0
77
Los centrales volvieron al trabajo juntos
Los centrales volvieron al trabajo juntos

El Málaga CF ya se encuentra inmerso en la fase cuatro o la fase final de la pretemporada organizada tras la crisis del coronavirus. Los veteranos centrales han sido los encargados de hablar tras la sesión de una hora y media celebrada en el Anexo. Luis Hernández cree que el equipo sigue dando pasos hacia adelante. Además, el madrileño celebró la renovación de Pellicer, que se llevó un pasillo en el día de hoy. “Estamos muy contentos por la renovación del míster y su cuerpo técnico. Es algo totalmente merecido, un motivo de alegría para todos nosotros y, como tenemos costumbre, siempre lo celebramos con un pasillo”.

El zaguero habló de Lombán, su más que probable pareja en el eje de la defensa. “Con David Lombán no había coincidido y estoy contento por volver a entrenar con normalidad, volver a la normalidad del fútbol todo el grupo juntos. Las sensaciones son muy positivas”, afirmó un Luis Hernández que celebra que vuelva la normalidad. “En grupos más reducidos, todo tiene que hacerse en menos espacio y ahora pues todo se asemeja a un entrenamiento normal. Vuelta a la normalidad”.

La pareja de veteranos centrales se completa con Lombán. El de Avilés también celebra que el equipo ya entrene junto. “Es muy buena noticia estar todos juntos otra vez después de muchísimo tiempo, entrenando cosas que no se pueden entrenar de manera individual. Además de los jugadores, también el cuerpo técnico está contento por trabajar con la plantilla en su totalidad”, explicó a los medios del club.

El defensa se alegra de que la defensa haya podido ensayar varios conceptos hoy en grupo. “He podido trabajar hoy con varios compañeros, antes con los de tu posición no coincidías mucho y es una alegría trabajar juntos otra vez. Son síntomas de que empezamos a volver a la normalidad”. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí