El tercer strike de Genaro

En las últimas tres citas, el de Gerena ha tenido errores groseros que han condenado al equipo blanquiazul

12
1146

En el beisbol, con un conteo de tres strikes termina el turno del bateador. Si trasladamos la analogía al actual Málaga, una situación similar debería vivir Genaro. Por desgracia, es el nombre propio de la actual plantilla blanquiazul. Su error casi condenó a los de Pellicer de males mayores ante el Real Zaragoza, el primer strike, ante el Granada su pérdida supuso el gol de los nazaríes, y este domingo su expulsión tiró al traste cualquier atisbo de victoria ante el Racing de Santander.

En Granada, Pellicer trató de proteger la acción del sevillano y reconoció que esa pérdida no la generó el de Gerena sino él mismo. Lo sucedido en el último encuentro en La Rosaleda difícilmente tiene justificación. El club, la institución, el escudo, la ciudad se jugaba la vida. Era un encuentro a vida o muerte y en la primera pelota del segundo tiempo, Genaro dejó roto al Málaga y también helada a la afición blanquiazul que firmó la mejor entrada del curso con más de 26.000 gargantas.

El centrocampista tiró por tierra el notable trabajo realizado en el primer tiempo con una entrada fuera de lugar, desproporcionada y que puso en bandeja la posibilidad de ser expulsado. Además, enfrente estaba un colegiado con gatillo fácil contra los blanquiazules. En esta ocasión el tercer strike de Genaro se amplifica a la situación crítica del Málaga. No es su exclusiva responsabilidad, ni mucho menos, el puesto que ocupa en la tabla clasificatoria, pero su error no tiene defensa alguna.

Jornada tras jornada. Partido tras partido. Son numerosos los errores de bulto que han firmado los jugadores del Málaga CF y que han ocasionado goles del rival, expulsiones de los propios futbolistas blanquiazules o acciones de muchos peligro a favor del contrario.

12 COMENTARIOS

  1. El error más grave es el de Sergio Pellicer por seguir incluyendo a Genaro en el once titular,
    sabiendo que tiene más peligro que las pirañas en una bañera ! Ya lo avisasteis desde Radio Marca, aunque la crítica no dejó alternativa al entrenador, puesto que al senegalés N’Diaye se le ridiculiza continuamente. Estoy seguro que este último es más comedido en sus acciones y no hubiera dejado huérfano al equipo en el momento más delicado de su historia. Aunque el senegalés tenga sobrepeso, sigue cortando muchos balones en el centro del campo.
    Tampoco ayuda la histeria de Sergio Pellicer, puesto que está transmitiendo demasiado nerviosismo a la plantilla, algo acrecentado por las absurdas decisiones de situar varios centrocampistas defensivos en la medular y todavía otro más en la delantera en lugar de un segundo extremo. Si en lugar de Luis Muñoz arriba hubiera adelantado a Cristian y puesto Javi Jiménez atrás, probablemente los ataques hubieran tenido más sentido y esa hubiese sido la mejor defensa.

  2. El Malaga, esta donde esta por meritos propios, pero que le habremos hecho a este granadino, arbitro que nos odia tanto. H.P.

  3. Desilusión con este equipo,no saben jugar y muchos no deben colocarse esa camiseta ,por el Málaga es la afición no ustedes,que no sirven ningúno.

  4. Es sencillo en el fondo, tenemos jugadores de regional preferente así que bajaremos al ser el peor equipo de la categoría. Vergüenza de fútbol malagueño. Una de las mejores ciudades del mundo y un equipo de fútbol de fatigita. Por el amor de dios. Desde la última bota hasta el último zapato de este club no VALE NINGUNO.

  5. Fallos constantes en la toma de decisiones de los jugadores. Falta un líder en el campo de juego que mande ,ordene y tire del equipo. Que les pegue 2 gritos cuando se relajen y estén fuera de posición.
    Falta mucha cabeza para saber leer los momentos del partido y el físico adecuado para saber estar bien colocado y anticiparse al rival en las jugadas de ataque,transición y defensa. Falta mucho de todo y así nos va.

  6. A toro pasado ha sido peor el remedio que la enfermedad, apartar al Jeque nos ha llevado a esta situación que nadie ha sabido dirigir, es tiempo de asumir responsabilidades ante este fracaso y me importa un bledo el jeque, yo defiendo a la afición malaguista la única con principios y valores (26.600 almas), para sufrir tan humillante situación.
    Quien instaron esta situación: Asociación pequeños accionistas, administrador judicial, Juez, Alcalde, Director deportivo, Entrenadores, Jugadores, el Jeque Al Thani, Blue Ray, etc.,etc., entre todos lo mataron y él solo se murió.

  7. Que incongruencia la de meter como culpables a los pequeños accionistas. Yo tuve que hacer en mi entonces paupérrima economía para serlo y ayudar al Club. Usted JM no se si habría nacido. Los únicos culpables son el denominado jeque y aquellos que hacían de claqué, pero sobre todo los técnicos y jugadores sin calidad ni talento.

  8. Genaro no tiene que volver a ponerse la camiseta del Málaga en la vida van ya unas pocas que lo aparten ya del equipo es más malo que un cono por qué un cono no la lía por lo menos fuera de nuestro equipo panda de vividores

  9. Y ahora que vuelvan a decir que llenemos la rosaleda que nos necesitan y demás les da igual que suframos solo quieren cobrar y llevárselo calentito desde el administrador hasta el último jugador FUERA DE NUESTRO EQUIPO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí