En solo 13 días de 2025, el templo de Martiricos lleva unos números impresionantes. El año comenzó con un lleno hasta la bandera en el partido de Copa del Rey entre Marbella FC y Atlético de Madrid. La capital y provincia se volcó con el cuadro marbellí en un partido en el que los de Fran Beltrán finalmente fueron superados por los colchoneros por tan solo un gol a cero. Una semana más tarde, los de Pellicer recibían al Dépor. En el regreso de los blanquiazules a un partido oficial, y a su casa, tras el parón navideño. Coincidiendo con el inicio de la segunda vuelta de LaLiga Hypermotion. Un duelo en el que los tornos, envueltos entre tanta polémica durante tiempo atrás, batieron un récord de la temporada.
A lo largo de los últimos meses, el malaguismo se ha quejado de los números que registran los tornos del estadio. Ante la sensación de que los asientos libres en las gradas son muchos menos. El Málaga CF es el equipo de Segunda División que cuenta con el mejor promedio de asistencia, con unos 25.369 aficionados. Superando precisamente al estadio de su último rival, Riazor, que tiene una media de 23.257, y a varios equipos de Primera.
En el último partido, el malaguismo y los tornos de La Rosaleda batieron el récord de la temporada, con 27.281 espectadores. El Málaga CF ha disputado 11 encuentros en su estadio esta campaña, manteniendo siempre una asistencia superior a los 20.000 espectadores. La entrada más baja se registró en el último partido de 2024, intersemanal, frente al Eldense, que reunió a 21.123 aficionados en las gradas. Por lo que, con auténticos partidazos todavía por delante en el curso, la ola de malaguismo parece no tener freno e ir camino de unos increíbles números en este 2025.