Los sacrificados de Natxo González

A Brandon Thomas y Kevin les está costando arrancar desde la llegada del vasco al banquillo

0
791
Ambos están a tiempo de volver a su mejor nivel | MCF

Hay dos jugadores que, desde la llegada del nuevo míster, han dado un giro hacia el lado. Brandon Thomas ha pasado de ser el pichichi del Málaga a suplente en las dos últimas jornadas. Y la cosa no queda aquí, puesto que el vasco le da un tirón de orejas a Kevin en el sentido de que puede aportar mucho más de lo demostrado. Los dos amigos de confianza son también los dos grandes sacrificados de Natxo González.

De hecho, el míster habló de ambos en la previa del Sanse. Esto dijo sobre el ‘9’: «Es la toma de decisiones y el día a día. Independientemente de que haya jugado más o menos eso no le asegura toda la temporada. Todos trabajan cada día y quiero ver a todos los jugadores. Esta el día a día y después de la competición. Dentro de este estudio express creo que Brandon es un perfil de delantero y Roberto es otro. También tenemos a Pablo (Chavarría) que empieza a sumar».

Y ojo con el ’37’, porque espera muchísimo más de él: «Todavía no ha sacado todo lo que puede tener dentro. Sí lo ha hecho en una faceta muy concreta, pero puede tener más rendimiento no tan pegadito a banda siempre. Sí más cerca de la portería, mi objetivo es tratar de hacer mejor a los jugadores». Autocrítica, el día a día y rendir en las grandes citas serán fundamentales si los dos grandes sacrificados de Natxo González quieren volver a ser lo que fueron hace semanas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí