Los protagonistas de la noche se emocionan

Roberto y Antoñín hablaron en zona mixta para los medios del Málaga

0
555

Uno por señalar el camino de la remontada y el otro por ser el mejor del Málaga con las dos asistencias. Roberto y Antoñín atendieron a los medios del club en zona mixta tras la victoria sobre el Sanse que acerca al playoff. El delantero cordobés vivió en una nube, no pudo contener la emoción y se le saltaron hasta las lágrimas, mientras que el ’15’ confiesa que no está cegado por el gol, aunque sí quiere demostrar su verdadero nivel. Así hablaron dos de los protagonistas de la noche en el Málaga.

Estas fueron las palabras del ’39’: «Ha sido un partido de ensueño, con mi primer gol en La Rosaleda. Ha sido una sensación inexplicable, se me han saltado hasta las lágrimas. Me he acordado de toda mi familia, de todos mis compañeros y de toda la afición malaguista». «Sabíamos que era un partido complicado, que la Real iba a tener la posesión de balón. Nosotros también hemos intentado tenerla y aprovechar los contrataques. No hemos conseguido anotar el tercero, pero hemos hecho un gran partido«. «Hablé con Antoñín antes del partido. Me dijo que iba a centrar las opciones que tuviera y ha ido para dentro«.

Y así habló Antoñín: «Somos invictos aquí en casa, con la afición que nos da un plus muy importante. Estamos muy contentos con los tres puntos porque era un rival muy difícil». «Me fui de aquí con un gran nivel. Desde que llegué quiero demostrar el nivel que tengo y poco a poco con mucho trabajo lo estamos consiguiendo. Mi casa está de aquí a un paso. Toda mi gente, mi familia y mis amigos vienen a verme cada fin de semana y para mi es muy importante dar ese nivel para mi familia, la afición y el equipo«. «Es importante el tema del gol, pero no estoy cegado con esto. Mientras el equipo gane y estemos bien, es lo importante». Roberto y Antoñín, dos de los protagonistas de la noche en el Málaga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí