Los porteros del Málaga bajan al barro

La plantilla, a excepción de los guardametas, trabajó en las galería interiores de La Rosaleda

1
243
Dani Lima, entrenador de porteros del Málaga CF en el Anexo
Dani Lima, entrenador de porteros del Málaga CF en el Anexo

Viernes pasado por agua y también por barro. Las consecuencias de la lluvia y de los efectos de la calima se hacen notar por el estadio de La Rosaleda. Y es que el equipo blanquiazul tuvo que trabajar en las galerías interiores, salvo los porteros del Málaga: Dani Barrio, Dani Martín y Dani Strindholm bajan al barro del Anexo junto al preparador Dani Lima.

El Málaga CF completó su cuarta sesión de trabajo en el gimnasio de La Rosaleda como medida de prevención ante la situación climatológica y también para preservar el correcto mantenimiento de las instalaciones según informó el club en una breve comunicado.

Una sesión de trabajo sin grandes novedades. Ramón sí pudo completar el entrenamiento en su reincorporación progresiva al grupo. Un escenario similar al de Hicham, Genaro y Peybernes que aún en su incorporación progresiva, pudieron trabajar al mismo ritmo que el resto del plantel.

Este sábado, última sesión de entrenamiento en las instalaciones del Estadio La Rosaleda antes del choque ante la SD Huesca del domingo. Un choque en el que habrá un recibimiento previo impulsado por la Grada de Animación.

1 COMENTARIO

  1. El equipo tiene que dar el 120% Si no hay resultados ni goles lo demás ni valdrá de nada. Queremos hechos y no promesas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí