El técnico de Nules se ha acordado de muchos jugadores, del Málaga o no, esta mañana en sala de prensa. Los casos de algunos lesionados como Haitam o Ramón que, según el míster, avanzan bien pero con la cautela extrema. También el reciente fichaje un viejo conocido en Martiricos como el de Carlos Kameni. Los nombres propios de Pellicer: Haitam, Ramón, Kameni…
Sobre el centrocampista de Órgiva Pellicer aún siembra más paciencia. El entrenador no quiere repetir antiguos errores a la hora de reintroducir al verdea un jugador y opina lo siguiente: “Yo lo veo muy bien, pero tenemos que dar pasos para que no haya recaída. Si fuera egoísta y pensara en mí mismo, lo forzaba al máximo. Pero a mi me importa la persona, él está convencido. Si fuera egoísta, ya iría convocado. No quiero poner plazos porque ya hemos visto casos como el de Juande que han forzado”.
El caso de Haitam se vislumbra con un retorno más próximo. El habilidoso extremo ya ha quemado todas las fases de su recuperación y se prepara para volver a pisar verde en un partido oficial. En el último encuentro ante el Real Madrid Castilla fue una opción en el banquillo, pero no tuvo minutos. Pellicer es optimista: “Lo veo bien. No sé si va a jugar contra el Antequera pero seguro que puede participar. Hemos recuperado también a Juan. Con ese perfil de jugadores cuando vienen de lesión muscular hay que ser muy cautos. Yo lo veo muy confiado y espero que esta semana, o contra Antequera o Barakaldo, nos pueda aportar, pero hay que ser cautos”.
El míster también se ha mostrado sorprendido al conocer el fichaje de Carlos Kameni por el Antequera durante la jornada de hoy. Estaba al tanto de los movimientos de veterano guardameta en los últimos meses, pero es una noticia de no deja de sorprender. Sin duda alguna ha sido uno de los ‘bombazos’ en una semana de derbi malagueño.