5 de enero y Arvin Appiah lleva por segundo día indumentaria del Málaga CF. Es uno más, pero no lo es. Estuvo vestido en chándal en Coín viendo a sus nuevos compañeros. No pudo participar en el amistoso. Hoy, salió al césped de La Rosaleda para saludar a los casi 4.000 aficionados que acudieron a ver el entrenamiento a puertas abiertas. Hola y adiós. No pudo participar. Los motivos del no fichaje del jugador lo deslizó Pepe Mel en sala de prensa, pero tiene su explicación técnica.
Y es que el Almería, dueño del futbolista, no tiene inscrito al extremo en LaLiga. No puede. No tiene hueco. Dispone de 25 futbolistas profesionales y debe liberar su exceso de equipaje. El míster responsabilizó al cuadro indálico y el dardo es acertado. «La situación con Appiah es diferente. Es un problema con el Almería y del Almería. Hasta que eso se solucione… tenemos que esperar. Para nosotros no es jugador nuestro y no lo podemos usar«, se lamentaba el madrileño en sala de prensa.
Solo la salida de algunos de los jugadores en plantilla y con ese estatus, permitirá la inscripción de Appiah con el Almería. Una vez que se produzca este hecho, el Almería cederá técnicamente los derechos federativos del extremo al Málaga. Es un jugador fantasma y actualmente el club blanquiazul desconoce el tiempo exacto. Es verdad que en Almería se quieren dar prisa y liberar carga puesto que aun no han podido inscribir a Luis Suárez, flamante fichaje para los de Rubi en esta ventana invernal.
Que siga asi elAlmerí, hará un favorazo a los blanquiazules
Estupendo que se lo quede el Almeria, si el Tenerife lo ha devuelto por su bajo rendimiento, no se como Manolo se puede fijar en el.
Delmas, Appiah, y el del Mallorca sobran en el Malaga, vienen sin ritmo de juego, ademas van a fichar a Adrian. Vamos a fichar lo que nadie quiere, asi nos hundimos.
Vaya dirigentes tenemos.
Ninguno de los posibles fichajes me convence,es más, para eso me quedo como estoy y tiro del filial
A todo le ponemos pegas