Los goles en propia puerta, un lastre para el Málaga en la lucha por la permanencia

1
27
Foto: LaLiga

La mala segunda vuelta del Málaga CF ha condenado a los de Sergio Pellicer a luchar por los puestos de permanencia. Hay detalles que marcan la diferencia y en este tramo de la temporada casi todos están cayendo en contra de los blanquiazules. Una mezcla de dudas tácticas, nerviosismo, bajón de nivel en la mayoría de jugadores, falta de contundencia en las áreas, etc. Al que hay que sumar algunos aspectos como los goles en propia puerta, que se han convertido en todo un lastre para el Málaga en la lucha por la permanencia.

Llama la atención la cantidad de puntos que se le han escapado al club de Martiricos por culpa de los goles en propia portería. Sobre todo en las últimas semanas. Tres son los tantos que el Málaga lleva en los que sus jugadores han introducido el balón en su portería. Igualado con Albacete y Almería, que son los dos equipos que acompañan a los blanquiazules en la cima de este ranking. El último fue Nelson Monte este lunes con una diana de cabeza en la meta de su compañero Alfonso Herrero. El cual supuso el empate del Eibar, justo una jugada después del 1-2.

Tan solo hay que remontarse tres semanas atrás para recordar el incomprensible tanto de Manu Molina en propia portería ante el Oviedo, que le arrebató un punto a los boquerones en el tiempo añadido de la segunda parte. Y si sumamos el gol, también en la última jugada del partido, de Álex Pastor en la primera vuelta (concretamente en la jornada 18 en La Rosaleda ante la UD Almería), son cinco los puntos que los de Pellicer han perdido a causa de esta estadística. Sin estos goles, ahora mismo los de Martiricos tendrían 48 puntos, a nueve de los puestos de descenso. Es decir, en una posición mucho más tranquila en la tabla. Por lo que, los goles en propia puerta están siendo un lastre para el Málaga en la lucha por la permanencia.

1 COMENTARIO

  1. Isi mi abuela tuviera ruedas no sería mi abuela sería una bicicleta. Tenemos lo que nos merecemos ni más ni menos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí