El nuevo entrenador malaguista es bien conocido por tener un mensaje de unión y protección hacia los jugadores (bautizados como hijos) de cara al público. En la previa del Málaga-Oviedo se vio claramente. Estos son los capotes de Pellicer.
El primero en recibir halagos ha sido el, hasta hace nada, director deportivo Manolo Gaspar: «Puedo decir que es malaguista. No se han dado los resultados, pero quiero decir que Manolo tiene nuestro apoyo y esta plantilla confía 100% en él. Estamos sufriendo todos. Repito, se ha ido un malaguista. Me he encontrado un grupo unido, no es un tópico, pero cuando el equipo tiene estos resultados algo pasa».
Uno de los jugadores sobre los que ha tendido el brazo Pellicer es Appiah, jugador del que se duda sobre su estado físico: “Va a entrar en convocatoria. Está entrenando bien, quiere porque estamos haciendo entrenamientos específicos, de la poca actividad que ha tenido en el Tenerife. Nos va a ayudar”. Bien es cierto que el extremo no está teniendo minutos, pero el míster deja claro que cuenta con él.
A Ramón ya lo conoce de antes y Pellicer es consciente de que no está en su mejor momento: “Está siendo mala temporada para todos, también para él. Viene de un proceso de inactividad. Es una de las opciones que tenemos, le conozco bien. Sé lo que nos puede dar, además en muchos contextos de partido. En ese aspecto estamos muy contentos con él, porque nos puede ayudar en lo colectivo”.
Otro que no termina de huir de las lesiones es Juande: “Este año y medio no tengo la información de qué está pasando. La semana que viene creo que puede estar y le necesitamos. Sabe el aprecio que le tengo, desde juveniles estoy con él. Ahora es profesional y cuando vienen las exigencias. Controlar todos los detalles que vienen por detrás. Rubén Castro lleva toda la vida haciendo goles, está con hambre. No se ha perdido un entrenamiento desde que llegó”.
Febas y Rubén Castro son dos jugadores que lo han jugado prácticamente todo este año, pero se encontraron en el primer partido de la era Pellicer con que partían como suplentes. No son unos casos como los anteriores, pero el entrenador demostró con hechos que cuenta con ellos dos sacándoles como titulares ante el Oviedo. Rubén Castro incluso jugó el partido entero.
Ya está bien de milongas señor Pellicer…por favor ya está bien ..lo única que hace falta son tres cositas señor !! CABEZA,CORAZÓN Y HUEVOS