Los banquillos de Segunda se agitan

0
1271
Foto: Marilú Báez

Los banquillos de Segunda división se van aclarando en las últimas horas. La categoría de plata está en plena ebullición y todos los clubes están empezando la casa por los cimientos, como debe ser. El Málaga no tiene ese problema. Los blanquiazules tienen claro que Pablo Guede es el director de orquesta malaguista y de eso no cabe duda. Otros equipos han apurado algo más para dar a conocer a los suyos. De hecho, hay equipos de Segunda que aún no tienen a su entrenador confirmado para la próxima temporada. Son los casos del Oviedo, Ponferradina, Las Palmas, Levante no se han definido.

Ziganda confirmó este lunes que no seguirá en el Carlos Tartiere después de varias temporadas buscando el ascenso sin éxito. El que sí aseguró su continuidad es Aitor Karanka. En medio del hundimiento del Granada, el preparador vasco continuará un curso más en Los Cármenes. Será uno de los pocos supervivientes del descenso nazarí a los infiernos. Es el mismo caso de Gaizka Garitano en el Eibar. Finalmente, el preparador del conjunto armero seguirá en Ipurúa y volverá a intentar la aventura del ascenso a Primera

Otros clubes que siguen con dudas son Las Palmas y Ponferradina. Los canarios tienen el dilema de García Pimienta. Un año más de contrato en la isla, pero ciertas dudas por parte del entorno. El entrenador cree que seguirá, pero todo se decidirá este jueves en una rueda de prensa en la que Ramírez, el presidente, aclarará todo. La Ponferradina cumplió este lunes 100 años y de momento ha celebrado el aniversario sin entrenador tras la marcha de Bolo.

Habrá qué ver quién ocupa el banquillo de El Bierzo. Un ex-malaguista se sentará en Can Misses. Javi Baraja, hermano del mítico mediocentro del Valencia, es el encargado de recoger el testigo de Paco Jémez en Ibiza. Los banquillos de Segunda se agitan cada vez más.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí