El Málaga CF ha entrado en la segunda fase de la planificación de este verano 2023-24. El club blanquiazul tiene aún muchas tareas pendientes y la mayoría de ellas parecen recaer sobre la misma persona. Con la futura salida de Duda y Gordillo; a la que hay que sumar la de Manolo Gaspar en febrero, la entidad de Martiricos ha quedado huérfana en la dirección deportiva con respecto a los que planificaron el horripilante curso anterior. Loren Juarros, que ya ha cumplido un mes en el cargo, se ha quedado con absolutamente todo en el Málaga. El burgalés será director deportivo, director de cantera y director de fútbol del equipo de La Rosaleda.
Al exjugador de la Real Sociedad no le asusta el reto. Loren decide fichajes, se mueve en el tema renovaciones y ha asumido también los galones de hablar ante los medios. El nuevo inquilino de uno de los despachos más calientes del Málaga CF no rehuye ningún tema y ha tomado las riendas del club en una situación muy delicada. Algunas de sus primeras batallas han tenido que ver con la cantera, a donde quizás ha llegado demasiado tarde. La secretaría técnica también le ha causado un dolor de cabeza. Muchas cosas por hacer y poco tiempo. A pesar de ello, Loren no ha sacado la guillotina a paseo y públicamente ha sido meticuloso en sus palabras.
Trabaja codo a codo con Sergio Pellicer, aunque su palabra es la que finalmente más pesa en la mesa de los nombres propios. Hacía tiempo que en el club no había alguien con tanto peso en la parcela deportiva. Habría que remontarse a otro ERE y otra situación económica complicada para recordar algo así. En este caso con Juan Ramón López Muñiz como protagonista. El asturiano fue entrenador y director deportivo en la campaña 2007-2008. Los resultados dieron con el Málaga en Primera después de 42 jornadas en puestos de ascenso. Ahora, Loren Juarros se lo queda todo para este nuevo proyecto del Málaga CF en la Primera RFEF.
Esta muy bien lo que está haciendo Loren . Tiene que seguir así. No solo con la salida de Duda y Gordillo es suficiente . Los entrenadores de los dos alevines y el que ha hecho las veces de coordinador tienen que salir del club. No los debe de dejar por poco que cobren ,siempre hay chavales preparados que pueden entrar. Lo más digno por su parte al salir sus jefes, sería que dimitieran, y con del destrozo que han echo en los grupos, que mínimo que se fueran .
Esta muy bien lo que está haciendo Loren . Debe continuar con los despidos . Los entrenadores de los dos alevin y el que ha echo las veces de coordinador también deben salir del club. No solo vale con echar a Duda y Gordillo . También son responsables estas personas de la huida de jugadores ,de los malos resultados ,y del mal ambiente .Lo normal es que ellos dimitieran después del destrozo que han echo, pero dudo que lo hagan . Lo que cobrarán será mínimo al no estar profesionalizado el club estarán con sueldos bajos, así que su trabajo lo pueden hacer otros chavales y empezar de cero y limpios … savia nueva , sino seguirá la mancha .
Juanje a proposito dile tu jefe que a ver si publica algo de su amigo Jamal Satli Iglesias… O a ver si tu atreves, porque por ahi anda en la carcel el amigo Jamal Satli Iglesias, presidente de BlueBay, detenido en Málaga por una presunta estafa en Emiratos Árabes… pero por aqui es dificil leer nada.