Lombán: «El sentir malaguista se lleva desde dentro»

El central del Málaga analiza cuáles son sus sensaciones tras el regreso a la actividad deportiva en La Rosaleda

0
89

David Lombán ha tirado de malaguismo para hablar de sus sensaciones actuales: «el sentir malaguista se lleva desde dentro y estés donde estés», ha explicado antes de enviar un mensaje al aficionado que no podrá entrar en el estadio. «Les mando mucho ánimo, que se cuiden, que espero que esto pase pronto y volvamos a vernos en La Rosaleda para poder celebrar muchos goles y muchas victorias». 

En cuanto a cómo se encuentran tras los primeros días de entrenamiento individual, el avilesino ha reconocido que «lo que más se pierde es a nivel técnico cuando pasas tanto tiempo en casa o en confinamiento. Eso es lo que estamos recuperando poco a poco», ha desvelado. 

En ese sentido, el central blanquiazul ha reconocido que el estado de forma también se ha resentido. «Una realidad distinta y diferente. Tenemos que encontrar un punto de forma óptimo para unas jornadas muy importantes para todos los clubes, y encontrarlo de la mejor manera posible. Hemos sido conscientes durante todo este proceso de que no debíamos perder la forma”.

TRABAJO PROGRESIVO

“Nos han exigido planes de trabajo diarios para que siguiéramos, y queremos llegar en la mejor condición posible a las jornadas que nos quedan. Va a ser un trabajo muy progresivo porque tenemos que trabajar de forma individual y luego, poco a poco, ir volviendo al grupo”.

Y conforme vayan pasando los días, las sesiones se harán más amenas, aunque del mismo modo les motivará la cercanía de los partidos. Y de los goles, que algunos ha marcado esta temporada. “Con que sirvan para ganar, el abrazarse o no ahora mismo es secundario. Estamos viviendo una realidad distinta, hay que asumirla y estoy seguro de que pronto vamos a superar esto y pegarnos abrazos que no hemos podido anteriormente”, ha deseado Lombán recordando ese sentir malaguista. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí