Lo que no se vio de la victoria del Málaga

2
3030
Foto: Málaga CF

La cuenta oficial del Málaga CF ha publicado en Twitter un vídeo que muestra la euforia de la plantilla y Pellicer tras la victoria ante el Leganés. Lo que no se vio de la victoria malaguista.

En el vídeo vemos como, tras el gol de Chavarría y el posterior pitido final, el cuerpo técnico celebra desde el banquillo. Una imagen curiosa es la de Sergio Pellicer, que se queda pensativo mirando a la grada con una sonrisa en la cara. Con un gesto evidente de emoción aprieta el puño.

Después, el vídeo nos muestra como la plantilla se reúne en el centro del campo y celebra la victoria junto a la afición. Burgos, al grito de: «Bien, bien» se funde en un abrazo con el canterano Murillo y entra en acción un Luis Muñoz pletórico que grita: «Vamos joder, llevamos mucho tiempo luchando, ¡vamos!» y es felicitado por Yáñez.

Además, vemos a otros futbolistas del equipo como Delmás, abrazado a Chavarría, Lago Junior, Ramalho o Appiah. Con el grito de la grada de «Sí se puede, sí se puede», los jugadores aplauden y Yáñez se dirige a cámara: «¡Vamos, vamos!».

A continuación, cambiamos de ubicación y pasamos al vestuario malaguista, donde el cuerpo técnico recibe a los ‘héroes’ con un ‘pasillito’ y se desata la euforia, especialmente con Luis Muñoz. El grito de «Sí se puede, sí se puede» cala en el vestuario y todos los mencionados más el resto de la plantilla entonan el cántico. Delmás, Escassi, Villalba, Andrés Caro, Haitam y N’Diaye, vestido de calle, golpean las taquillas a modo de percusión. Rubén Castro, más comedido, se limita a sonreír aliviado.

Las imágenes recuerdan a la celebración y la euforia vivida hace un mes en Martiricos tras la victoria ante el Zaragoza.

Este vídeo es un extracto del que ha publicado el Málaga CF en YouTube:

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí