La historia de Málaga y Ponferradina ha cambiado mucho conforme las temporadas. Tal es el punto que se han alternado las tornas. Sin embargo, la historia no da tres puntos y Jon Pérez Bolo es consciente de ello. El entrenador del club leonés habló en la previa de la visita a La Rosaleda del sábado y de forma contundente: «Lo que haya pasado años anteriores me da exactamente igual». Además, cree que la dinámica es positiva a pesar de algunas molestias vigentes en su plantilla.
«Hay jugadores con molestias y tomaremos decisiones mañana en Málaga según sus sensaciones». «Siempre puedes mejorar, aunque estemos en buena dinámica. El otro día nos hicieron un gol y no fue por fallo de la Ponferradina, los rivales también juegan. Tenemos que seguir igual y no volvernos locos. ¿No puedes ganar? Tampoco pierdes. La dinámica es buena. Esos empates pudieron ser victorias, pero no se pudo. Todo el mundo quiere conseguir buenos resultados», explicó el míster rival.
«Me habéis oído hablar mucho del futuro, presente y pasado. La historia está ahí para los que le gustan mucho los datos. Vivo el presente y necesitamos ganar. Lo que haya pasado años anteriores me da exactamente igual. Vamos a ir a ganar los tres puntos, el Málaga tiene muy buena plantilla. Intentará conseguir otra victoria para buscar una situación más cómoda y será difícil como todos los partidos», concluyó.