Lo de Jokin queda en un susto

0
58

El Málaga CF ha regresado a los entrenamientos en la tarde de este martes. Tras el descanso de ayer lunes después de llegar de madrugada a la capital de la Costa del Sol tras el desplazamiento a Madrid para enfrentarse al filial del Atlético, el equipo de Pellicer se ha ejercitado en las instalaciones de La Rosaleda. Un entrenamiento que ha estado focalizado, sobre todo, en la recuperación tras el esfuerzo realizado en el partido del pasado domingo. Uno de los nombres al que había que estar más atento era el de Jokin Gabilondo. El lateral derecho criado en Zubieta tuvo que pedir el cambio en el minuto 66 para que entrara en su lugar Moussa Diarra y actuara desde el costado hasta el final de partido. De este modo, lo de Jokin queda en un susto.

En cuanto a lo más llamativo del entrenamiento de este martes, Ramón ha estado al margen del grupo haciendo ejercicios específicos de descarga. Desde el club se quiere mantener cautela máxima con los esfuerzos que haga el de Órgiva. Tras tener varios minutos el pasado domingo, el centrocampista granadino ha estado al margen de sus compañeros. No deben saltar las alarmas. Es un trabajo que se está convirtiendo en rutina. Por su parte, Jokin Gabilondo, que según apuntó Pellicer en la sala de prensa del Cerro del Espino tuvo que pedir el cambio mediada la segunda mitad, se ha entrenado al mismo ritmo que sus compañeros.

En el apartado de bajas, Einar Galilea y Juan Hernández siguen siendo baja. El central vasco va camino de estar fuera por lesión dos semanas. Y parece que serán más las que tenga que estar el vitoriano al margen de sus compañeros. El defensa sufrió una lesión muscular en el bíceps femoral de su pierna izquierda. Mientras que en el caso del extremo, en la sesión del pasado jueves sintió problemas en el recto anterior del cuádriceps de su pierna izquierda.

El equipo de Pellicer regresará al trabajo mañana miércoles a partir de las 10:30 horas también en las instalaciones de La Rosaleda. Una sesión en la que podría volver a contar con Ramón al mismo ritmo que el resto de sus compañeros y con las miras puestas al partido del próximo domingo a partir de las 12:00 horas ante un rival de entidad como es el Real Murcia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí