Lluvia de novedades en el Málaga CF para medirse al Elche. El equipo de Sergio Pellicer se ha ejercitado en el anexo de La Rosaleda en la tarde de este viernes en la última sesión previa al duelo ante el conjunto ilicitano. Los malaguistas han vivido una sesión en la que han estado durante media hora visualizando aspectos propios y también del Elche CF. Tras el vídeo, los jugadores han saltado al verde y han hecho ejercicios de activación de centros y finalizaciones. Tras ello, turno para la táctica y el balón parado. Pellicer puliendo los últimos detalles antes del duelo de mañana sábado. Quién ha terminado el entrenamiento de forma completa ha sido Kevin Medina. Uno más que se suma para el encuentro ante el conjunto ilicitano.
Si la semana pasada era Lobete quién reaparecía en Granada, mañana podría haber hasta tres jugadores que regresen a la convocatoria. David Larrubia y Roko Baturina se han vuelto a ejercitar al mismo ritmo que sus compañeros. En el caso de Kevin Medina, el extremo ya había contado con dos sesiones donde se ejercitaba de forma parcial y progresiva junto al resto de compañeros. De hecho, en el entreno de este viernes sí ha estado al completo al mismo ritmo que el resto de sus compañeros.
La reaparición de tres jugadores podría llegar a cuatro. Ese cuarto caso representa a Ramón Enriquez. El de Órgiva ha completado otra semana completa junto a sus compañeros. Cada vez desprende mejores sensaciones. Pero estas sensaciones también son claves a la hora de decidir cuándo es el día exacto en el que regrese a una convocatoria. Por otro lado, el Málaga CF maneja esta situación con mucho tacto porque quiere evitar a toda costa que suceda lo que ha ocurrido en los últimos regresos del centrocampista granadino.
En cuanto al apartado de novedades en el entrenamiento, el portero del juvenil Luca también se ha ejercitado en el día de hoy con el primer equipo. Los que siguen entrenando en su recuperación son Moussa Diarra y Haitam. De esto modo, los dos canteranos son las únicas dos bajas confirmadas para el partido de este sábado en La Rosaleda ante el Elche.
De esta forma, lluvia de novedades en el Málaga CF para medirse al Elche.