El Málaga CF afronta un momento delicado tras acumular cinco partidos consecutivos sin conocer la victoria. Los de Sergio Pellicer tienen por delante tres compromisos claves en apenas nueve días antes de despedir el año. El primero será en El Plantío, donde el Burgos CF mantiene un mes de invicto. A este reto, los blanquiazules llegan con la baja confirmada de Manu Molina por sanción y el abanico de posibilidades para sustituirle es amplio. En la rueda de prensa previa, Pellicer ha dado el listado de jugadores que podrían ocupar la posición, entre ellos, Juanpe o Sangalli, dos jugadores poco habituales que podrían estar ante sus últimas balas.
«Es una de las posiciones en la que tenemos más jugadores cuando todos están disponibles. En la última convocatoria Juanpe y Luca se quedaron por número, no porque no estuviesen bien. También está la posibilidad de Ramón e Izan. El que salga lo va hacer bien. En seis días van a aparecer muchos jugadores. A nivel de competitividad y ritmo nos va a marcar mucho que el equipo esté preparado. Será una gran prueba para todos nosotros. En seis días nos jugamos muchísimo. Estoy confiado en que el jugador que aparezca porque lo va a hacer bien”, decía Pellicer ante los medios sobre el tema.
En el caso del centrocampista de San Sebastián, solo ha disputado 276 minutos repartidos en seis partidos. De los cuales, 120 fueron en Copa del Rey ante el CD Estepona. Donde se vio una buena versión del donostiarra. Sin embargo, desde esa fecha solo apareció 12 minutos ante el Cartagena en La Rosaleda. Y desde entonces, nada más. Por lo que acumula más de un mes sin jugar.
Con lo que respecta a Juanpe, este incluso ha participado menos. El gaditano comenzó la temporada como titular en los dos primeros partidos de liga. Pero, tampoco ha conseguido regularidad. Solo 214 minutos repartidos en seis partidos. Su última aparición fue en Tenerife, donde terminó fracturandose el hueso maxilar izquierdo de la cara. Es decir, más de un mes y medio sin competir.
De esta forma, el técnico de Nules ha contado con ellos como posibles sustitutos de Manu Molina en Burgos. Haciendo también énfasis en las rotaciones necesarias durante estos tres partidos en nueve días que afrontan los blanquiazules y que darían pie a una posible oportunidad para ambos. Por tanto, ¿podrían ser las últimas balas para Juanpe o Sangalli?
Solo tendrían hueco, si la estrategia es jugar con uno menos.
Llevan un año y medio desaprovechando oportunidades, ya está bien!
Ya han tenido muuuuuchas oportunidades. Esto es fútbol profesional. En enero baja federativa y a fichar futbolistas potables para la categoría y el club. Esto funciona así. Lo de «es un aprendizaje para los chicos»…ya no cuela.
Estos dos no valen ni para jugar al domino, hay que poner chavales de la cantera que por lo menos dan la cara, corren y presionan, Izan Merino, Ramon, Aaron Ochoa son buenas opciones. este partido hay que ganarlo si o si.
Más que de balas estos dos son de perdigones de feria
Yo dejaria esas balas donde están y no las desaprovecharia.
Ya han demostrado bastante tiempo la calidad que tienen que es ninguna para jugar en el Málaga.
Como tienen contrato y eso no se puede ignorar lo que seria una buena noticia navideña es que lo quisieran algun equipo de 1ª Reff y se los regalaba con un lacito, no hace falta traspaso solo que dejen dos cupos libres
si podemos cederlos o llegar a un acuerdo… ahorro en fichas y traemos algo. Sería lo evidente. Que no traemos nada… pues subimos del filial caras nuevas y renovamos a los que están que funcionan. Y seguro que cobran menos que juanpe y sangalli