Se ha dado a conocer a través del sorteo de la RFEF que el Málaga CF se medirá a la Real Sociedad de Fútbol en la siguiente ronda de la competición del KO. Partido muy especial para miembros del club malaguista como Jokin Gabilondo, Loren Juarros o Luca Sangalli, que se enfrentarán a su ex equipo. Esto han declarado los dos últimos.
Loren Juarros, ex director deportivo de la Real Sociedad
«Es mi casa, mi primera casa. Ahora en Málaga me siento como allí. Estoy muy contento de que nos podamos enfrentar en una eliminatoria de Copa ante un grandísimo equipo. Ha sido mi vida. Es un buen partido para disfrutar y para la aficion. Debemos estar satisfechos. Enel fútbol hay opciones siempre y te permite que haya sorpresas. Están en un gran momento y llevan años al máximo nivel. No va a ser fácil pero nosotros también tenemos nuestro margen de posibilidades y va a ser un partido vistoso. Los dos equipos queremos jugar al futbol y va a ser para disfrutar. Animo a que venga la gente de San Sebastián porque a gente le va a recibir muy bien, tanto la ciudad como el club. A la gente de Málaga también, van a disfrutar de una afición ejemplar como la de la Real Sociedad«.
Luca Sangalli, canterano y ex jugador de la Real Sociedad
«Encantado de que nos hayan tocado la Real. Es el equipo en el que he pasado mi vida y ahora en el Málaga encantado de enfrentarme a ellos. Está claro que es un equipo que está a un nivel impresionante, es un equipo de Champions y va a ser muy complicado pero jugamos en casa, rodeados de nuestra gente. Es a partido único, lo que hace que sea más difícil para el rival grande. Intentaremos sacar todo de dentro con la afición para poder llevarnos el partido. He pasado mi vida en el club desde los 11 años hasta los 25. Muchos buenos recuerdos, muchísimos amigos, ex compañeros, gente del club… Estoy muy feliz de que nos haya tocado contra ellos y con ganas de ganarles«.
No hace tantos años competíamos de tu a tu, aún recuerdo ascenso a primera que se quedaron con la cara partida y como ellos nos ganaron en un partido que nos jugábamos ser séptimos y entrar en UEFA. Hoy nos vemos así, algún día, cuando las diferencias norte sur sean menores nos volveremos a ver.