El club ha comunicado el parte médico del jugador esta tarde. Las pruebas confirman una importante lesión para Haitam.
Otro revés para el extremo malaguista. El marroquí tuvo algunos minutos, en concreto ocho, ante el CD Mirandés. En pro de su reincoporación progresiva al verde, el de Nules le dio la oportunidad en el minuto 74 ante el Huesca, pero 13 minutos después, Haitam tenía que abandonar el verde nuevamente lesionado. El club de Martiricos confirmó el nombre y apellidos de la nueva lesión del extremo en un corto comunicado oficial: “Haitam ha sufrido molestias en los músculos isquiotibiales de su pierna izquierda y queda pendiente de pruebas diagnósticas”.
Posteriormente, esta mañana, el ‘7’ malaguista pedió perdón por su lesión a través de un mensaje en sus redes sociales y hoy el club ha comunicado de manera formal el parte médico: «Las pruebas diagnósticas confirman que Haitam sufre una lesión miotendinosa en el bíceps femoral de su pierna izquierda. El jugador queda pendiente de evolución«. Según informan desde el club, no se trata de una lesión que sea cuestión de un par de semanas. Al marroquí le tocará volver a ejercitarse al margen de sus compañeros durante un tiempo indeterminado.
En su carta expresa al malaguismo, el extremo dejaba claro que su vuelta al verde será más fuerte que nunca. Desde el club no tienen la más mínima duda. Quién tampoco duda es el aficionado promedio boquerón, que es consciente del potencial del jugador y de la grandísima fortaleza mental que ha madurado a lo largo de estas dos últimas y desafortunadas temporadas. Nadie duda de que Haitam volverá a brillar y que las lesiones no podrán con él.
El técnico de Nules, consciente de la gravedad del asunto tras el partido, relataba cómo vio al jugador: “A Haitam me lo he encontrado muy triste. Lleva mucho, pero es muy joven. Yo esa lesión la he tenido y eso ocurre. En los entrenamientos estaba preparado. Es normal que ocurran estas cosas. Ahora tiene que recuperarse y le ayudaremos todos. Nosotros y vosotros. No crear polémica, el que más sufre es el jugador. Ahora mismo el chaval está destrozado”.
Este hombre es de cristal…yo sintiéndolo mucho si este año no juega un mínimo de partidos lo liberaría, el Málaga no se puede permitir tener 1 tío siempre lesionado.
Si fuera solo 1 , pero es que tenemos también a Ramón y sangalli y Juanpe porque no están jugando mucho si no otros dos.
Eso es como si tú te pone malo varias veces en tu trabajo y te echan del trabajo
Qué bonito es hablar cuando se hablan de los demás
Si tu en tu trabajo en tres años, trabajas 3 días seguro que no sigues….
Pero que clase de club seríamos si hiciéramos eso.
Es una pena.porque podria ser un jugador importante….me recuerda a Hicham…que habra sido de el.Y Ramon? 2 anos sin jugar es terrible
Haitam es un crack y Ramón también. Su calidad justifica de sobra la apuesta del club con ellos. Queremos que los jugadores tengan sentimiento de pertenencia hacia el club. Que sean fieles a este escudo. Con gestos como la renovación de estos jóvenes estando lesionados de larga duración es como el club muestra ese cariño a los jugadores. Ahora están teniendo muy, pero que muy mala suerte con las lesiones. Sin embargo la racha pasará y ellos se recuperarán. Sergio Canales o el guardameta con pasado malaguista Sergio Asenjo son ejemplos de jugadores que se han roto los ligamentos de la rodilla dos veces, como Haitam, y luego han tenido carreras exitosas. Cuando se vuelve de un largo periodo de inactividad por lesión como es el caso de Haitam y de Ramón ha menudo pasan estás cosas. Las ganas de volver hacen forzar al cuerpo cuando se viene de estar mucho tiempo inactivo y el aumento brusco de la exigencia física hace que te vuelvas a romper por algún sitio. Por eso se está cuidando tanto ahora la reincorporación de Ramón. Cuando ambos estén recuperados veremos cómo la espera habrá merecido la pena.
Mucho ánimo a ambos!!
A estos futbolistas se les ha dado este año una segunda oportunidad. Para mí son 2 de los mejores futbolistas del Málaga, pero las leyes del fútbol son así, y si no valen para jugar en la élite, habrá que prescindir de ellos. Triste pero así es la vida.
Es difícil saber que hacer,el jugador tiene mucha calidad,pero es de cristal,o tiene una buena preparación física para aumentar los músculos y fortalecerlos,o cada 2 partidos se lesiona,un club como el Málaga no sé puede permitir jugadores que no juegan y ocupan fichas, Forza Málaga
Cedanlo en el mercado de invierno 1 ref, Ramón , Moussa, sangali,haitan traigan 2 jugadores