Las nuevas normas del vestuario de Pellicer

1
1860
Pellicer, en la sesión de esta mañana / Málaga CF

Sergio Pellicer compareció este viernes en la previa al partido en Albacete. El técnico malaguista analizó varios temas y desveló la imposición de unas normas. Las nuevas normas del vestuario de Pellicer para tratar de sacar la solución.

Ya ocurrió en su primera etapa. Pellicer ha añadido al vestuario una serie de normas disciplinarias para mejorar la situación y evitar estancarse en los puestos rojos. En su regreso apuesta por una de sus herramientas en la vez anterior.

Tras la pregunta sobre la sanción de Burgos desveló la existencia de las mismas: «La plantilla es un colectivo. He hablado con él y con el grupo, pero se queda para nosotros. No va a volver a ocurrir, y si ocurre, él sabe lo que pasará. Él sabe que se ha equivocado. Hemos puesto unas normas de disciplina y estoy tranquilo de que no volverá a ocurrir».

A pesar de esa novedad, aclara que el ambiente de la plantilla es bueno:«Entrenan bien. He tenido muchos grupos y tenemos mucho control de datos. Hay que entender que lo anterior tiene una carga emocional. Las situaciones individuales y grupales pueden afectar al rendimiento. Todos están preparados, con los ojos abiertos, pero con eso no nos da. Tenemos que tirar de orgullo y de fútbol. No están enrabietados, pero si con espíritu amateur».

Una carta bajo la manga de Pellicer en busca de la permanencia que se atasca una jornada tras otra. Todos los entrenadores rivales se muestran sorprendidos cuando hablan de la situación del Málaga, sin embargo, el castellonense desde primera hora aclaró que no se trata de suerte.

1 COMENTARIO

  1. No es cuestión de suerte no.
    La suerte es caprichosa pero normalmente acompaña al que trabaja bien y lo da todo. Si te sientas a ver pasar la vida es muy probable que la suerte ni aparezca. Hay que provocarla y buscarla con trabajo bien hecho y esfuerzo bien encaminado a un objetivo claro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí