Antoñito Cordero terminó desolado su partido ante el Oviedo. No había consuelo para el futbolista jerezano al que esta vez se le rompió el hechizo mágico del gol. No pudo ser, es fútbol y no ha que darle muchas más vueltas al asunto. Fue la frase que más se escuchó al finalizar el encuentro entre los aficionados y los compañeros del delantero. Por mucho que hablaran, no había consuelo para Antoñito Cordero que lloraba de rabia al finalizar el partido. Kevin era de los primeros que se le acercaba a darle cariño, pero el de Jerez no quiso pararse a hablar con nadie.
“Le he dicho a Antonio que esté tranquilo. Calleja ha comprobado que nuestra afición nos lleva a situaciones límite. Con sus arreones estamos más cerca de conseguir el gol y eso es lo que ha pasado en la jugada del penalti. Le he dicho a Antonio que saliese fuera con sus compañeros. Fallamos y marcamos todos. En estos obstáculos es donde se ven a los grandes jugadores. Con 17 años, imagínate, de todas maneras pocos jugadores con su edad tienen el golpeo que tiene él”, decía con cariño el entrenador.
Mientras el equipo se despedía de la afición, Cordero encaró el túnel de vestuario con una rabia que nunca antes se había visto en el rostro del canterano. No tuvo tiempo la afición para darle cariño a su joven estrella. “Quiero acordarme de Antoñito. Obviamente no hace falta que lo diga pero tiene todo el apoyo del vestuario. Falla el que tira. Tiene valor que un niño asuma ese papel y lo hace muy bien”, le decía desde la sala de prensa Alfonso Herrero. Da igual lo que dijeran todos, Antoñito Cordero no tenía consuelo y sus lágrimas de rabia así lo demostraban. Aarón Escandell le tapó el penalti, pero Cordero seguirá siendo siempre el héroe del malaguismo.
Antoñito no puede salir en el min 83,lo del penalti una pena pero es que no mereciamos mas,lo vamos a pasar mal para mantener categoría
Llevas diciendo lo mismo desde antes de empezar la liga, y ya llevamos diez jornadas y estamos los 12, parece que quieras que descienda nuestro equipo.
Ese penalti en ese minuto no es para antoñito. Y lo falla Pellicer, el niño no es quien tiene que tirar del málaga. Otra cosa es que tenga magia. Ahí tienen que estar los veteranos.
Ese penalti era para castell
Que va!! Era para Alfonso Herrero, vamos no lo falla. Pero bueno hay que tener huevos para tirarlo y el niño los tuvo.
Las lágrimas por el gol del ascenso que metió Antoñito si estaban justificadas,esto es solo un penalti , da coraje y ya está ,tampoco lo ha tirado fuera se lo han parado,triste es cuando fallas el último penalty en una final ahí si cambias el destino de tu equipo ,aquí es solo 2 puntos,asi que a volver s tirar otro cuando tenga la oportunidad.
Elige a alguien que chute el penalti decisivo… A Rubén Castro que es el máximo goleador de la historia. Lo tira y lo falla.
Esta semana vimos como el máximo goleador de la selección mandaba un penalti a las nubes.
Ahora tenemos que escuchar a los ventajistas de turno que el penalti lo debió tirar Castell. Un goleador de leyenda que nos habría asegurado el gol, jejej…
En fin, los penaltis los fallan los que tienen suficiente personalidad para tirarlos. Muy bien Antoñito, el próximo seguro que lo metes y que no te afecten las cosas que escucharas ahora por ahí.
Si Cordero tenia la confianza de tirarlo desde q se produjo el penalti, tiene q tirarlo (si el mister lo ve conveniente claro…) Pero no se le puede culpar de nada, si lo mete hoy estaríamos todos elogiandolo y contentos, esto es futbol…
Mucho animoooo Campeon, fallaras mas penalti en tu gran carrera deportiva y cada fallo te hara mas grande.
Que no pasa nada Antoñito, que entre otras cosas no fallaste, te lo pararon y punto, eso les ocurre a figuras como Messi, etc. en partido mucha más trascendencia y no se acaba el mundo.