Las explicaciones de la dimisión de Jesús Gutiérrez

1
395
Jesús Gutiérrez (izquierda) y Antonio López (derecha) junto a Kike Pérez. // Foto: Málaga CF

El comunicado que ha emitido la empresa de la que es director general. Las explicaciones de la dimisión de Jesús Gutiérrez.

José María Muñoz lleva varios reveses en su camino como máxima figura de autoridad en el Málaga CF. Su relación con la afición no es buena, su sintonía con las administraciones ha descendido y ahora se le suma un nuevo contrapie. Por si fuera poco, también se disuelve una de sus relaciones con personas que forman parte del organigrama del Málaga CF. Este último ha sido con Jesús Gutiérrez. El consejero de la entidad ha presentado su renuncia unilateral por desavenencias con la gestión llevada a cabo por los directivos actuales. Gutiérrez, director general de la empresa Sanamar -una fija en la lista de patrocinios del Málaga-, ha decidido dimitir de un cargo que él mismo rechazó en un principio para evitar la agitación pública y social que entraña tal puesto como es un consejero consultivo.

Hoy, la empresa de la que es director general ha emitido un comunicado explicando detalladamente las causas de su renuncia.

«A través de estas líneas quiero confirmar oficialmente mi dimisión como consejero consultivo del Málaga CF. Posiblemente sea más cómodo e inteligente por mi parte aferrarme al cargo; pero prefiero cumplir con lo prometido y ser honesto con mis valores. Agradezco sinceramente a los dirigentes del club por permitirme vivir una experiencia absolutamente maravillosa. Me quedo con todo lo positivo y con la ilusión de pensar que he dado lo mejor de mí durante estos meses tan difíciles e intensos. He aportado, humildemente, mi experiencia como malaguista para mejorar la relación entre el club y su afición; y, por otro lado, mi conocimiento en la gestión empresarial de cara a brindar constantes ideas.

Me gustaría destacar a esas personas maravillosas que trabajan dentro del club en la sombra y que, sin embargo, aportan tanta luz en el día a día. Por supuesto, mantenemos el patrocinicio a través de Sanamar y mi mano tendida a nivel personal para seguir ayudando en lo que se necesite, pero ya sin la losa de un cargo con el que no me he terminado de sentir identificado. Me voy, tal y como llegué, de forma discreta y agradecida. La vida da muchas vueltas y dejo la puerta abierta a un futuro regreso donde la situación del club pueda estar más alineada con mi visión y estrategia«.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí