Las dos caras de la cantera

Iván Rodríguez volverá a cruzarse con el Málaga, donde Kevin brilla a raudales

0
841
Un duelo con sabor a La Academia | FB

La Academia lleva siendo el salvavidas de las últimas temporadas por mucho que no todo lo que reluce es oro. Las dos caras de la cantera del Málaga se mostrarán el próximo domingo en El Toralín, donde aguarda un viejo conocido en la Costa del Sol: Iván Rodríguez. Si Bolo lo ve oportuno, el lateral de Alameda partirá desde el flanco derecho y ahí se verá las caras con la agradable sorpresa del inicio liguero: Kevin Medina.

El exboquerón parece haber encontrado en tierras leonesas la estabilidad que no le brindaron en Martiricos -acumula 267 minutos en cuatro partidos-. En el momento en el que dejó de ser sub-23, el club no le proporcionó ficha del primer equipo, lo que le llevó al inframundo deportivo junto a Álex Mula en un capítulo para el olvido blanquiazul. Una fortuna que sí tendrá el ’37’, quien ya tiene atada su continuidad hasta 2025… y como profesional.

Una bonita batalla que la podría negar Paris Adot, futbolista que cuenta y mucho en los planes del escuadrón de El Bierzo. Dos promesas de cuna con diferentes caminos y asentadas en la categoría de plata que diferencian las dos caras de la cantera del Málaga. Uno consolidando su figura en los planes de una Ponferradina «que ya no es ninguna revelación» y el otro levantando del sillón al panorama del balompié nacional. El duelo está servido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí