Larrubia: «Todo el vestuario está en el barco de Pellicer, sabemos lo que hemos vivido con él»

0
21

El mediapunta de La Luz ha atendido a los medios en la previa del duelo que enfrentará a los boquerones contra el CD Castellón en el regreso del equipo malacitano a La Rosaleda este domingo a las 18:30 horas. Existen sensaciones contrapuestas. El equipo sigue metido en la lucha por la salvación, pero ganó enteros por ella cuando sacó un empate en Ipurúa. En gran parte, gracias a la derrota del CD Eldense en A Malata. Sea como fuere, los malaguistas se encuentran cuatro puntos por encima de los puestos rojos y así analiza el ’10’ costasoleño el estado del equipo y al próximo rival. Larrubia: «Todo el vestuario está en el barco de Pellicer, sabemos lo que hemos vivido con él».

¿Cómo está el equipo? Después del partido del otro día, sacando un punto en un campo complicado, el equipo está con ganas de afrontar el partido en casa. Tenemos ganas de jugar en La Rosaleda y hacer bueno el punto del otro día. Es un punto de inflexión después de los partidos perdidos en los últimos minutos. Esas porterías a cero que nos hacían ganar puntos se nos estaban escapando. El otro día lo hicimos en un campo complicado. Es un punto positivo y nos toca hacerlo mejor en casa”. 

Gestión de la presión en el juego. “Sabemos la circunstancia en la que estamos, solo nos vale ganar. El punto del otro día es positivo e intentamos cambiar la dinámica. Fuimos a ser nosotros y valientes con el balón. Esperemos que el domingo ganemos y lo hagamos mejor”. 

Confianza en Pellicer. “Sabemos lo que hemos vivido con él y lo que nos ha dado. El equipo no tiene dudas con él. Vamos todos a una en su barco. Por mi parte, todo lo que nos dice vamos a rajatabla. La confianza en él es plena”. 

Dos partidos en casa. “Sabemos que la permanencia pasa por La Rosaleda. Si nos hacemos fuertes aquí, ahí está la permanencia. Los dos partidos que vienen ahora son importantísimos. Sabemos lo que es sufrir fuera y tenemos que hacer sufrir a los que vengan”.

CD Castellón. “Sabemos el equipo que es por estos dos años. Buscan el caos y atacan mucho. Presionan muy alto. Hemos visto hoy un vídeo de ellos y sabemos por donde hacerles daño. Lo intentaremos el domingo”. 

¿Prefieres cuatro o cinco defensas? “A mí, sinceramente por posición, me da igual. Cuando jugamos en 4-4-2, juego de extremo pero me pongo como un mediocentro más. Con línea de cinco estoy en la misma posición”. 

¿Cómo estás tú a nivel personal? “Bien. Aunque el equipo esté mal, considero que no me escondo aunque me salgan mal las cosas. Lo vuelvo a intentar. La confianza se la va creando uno mismo. Tengo bastante confianza”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí