Inicio Málaga CF Las consecuencias del empate en Ibiza

Las consecuencias del empate en Ibiza

4

La jornada 20 ha sido nefasta para el Málaga CF. Los blanquiazules estuvieron durante algún rato de la jornada dominical empatado a puntos con los puestos de permanencia. Sin embargo, el conjunto de Martiricos despidió el último día de la semana a cinco del decimoctavo. Una posición complicada que tiene a los de La Rosaleda contra las cuerdas. Quedan 22 jornadas y LaLiga asfixia a este Málaga que solo ha podido ganar tres partidos en lo que llevamos de temporada. Unos números que agobian y que empiezan a preocupar a los seguidores malacitanos de cara a un 2023 que puede acabar en tragedia.

La Segunda División se ha roto por la zona media baja y el Málaga ha quedado en el vagón de cola junto a la UD Ibiza. Los blanquiazules tienen 16 puntos, los mismos que el cuadro ibicenco. Por encima dos equipos que tienen 18 puntos. El Lugo, que acaba de cambiar de entrenador y que después de debutar con victoria ha cosechado dos derrotas por la mínima. El Racing es el otro que tiene 18 puntos. Los cántabros acaban de destituir a su preparador y suena Víctor Sánchez del Amo para la segunda parte de la competición

En la zona de los que se empiezan a escapar están la Ponferradina y el Mirandés. Los de El Bierzo han cambiado de entrenador y han dado la oportunidad a un David Gallego, que ya ha ganado su primera final. El método del Mirandés ha sido distinto. Los de Burgos han aguantado con Exteberría y la jugada parece que le ha salido bien. En el otro escalafón de la tabla se han escapado ya Zaragoza, Oviedo y Tenerife. LaLiga asfixia a este Málaga que se ha descolocado algo en la tabla y que empieza ya a echar números para una permanencia que puede resultar heroica.  

4 COMENTARIOS

  1. Este Málaga está descendido desde la pretemporada, un equipo que no tiene capacidad de reacción, los jugadores no corren, deambulan por el campo, no tienen capacidad física para jugar 90 minutos, no tienen ideas para desbordar al contrario, y a la hora de atacar solo corren dos o tres el resto se quedan estáticos del centro hacia atrás, así es imposible, que desastre de planificación.

    • El problema es como dice el primer comentario… Desde el inicio ni se trabajó la condición fisica, nitacticamente… Esto si se salva será un autentico milagro

  2. Que no es cuestión ya a estas alturas de entrenador !!! es que la plantilla es malísima en todos los aspectos !!! Y que conste que la Liga no le ha puesto cuesta arriba la salvación es el Málaga y sus jugadores incapaces de hirbanar una sola jugada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil