Lago Junior hace lo que no pudo en Huesca

El delantero vuelve a encontrar la sonrisa tras una cesión sin éxito en Huesca el año pasado y este curso, una primera vuelta con pocos minutos en Mallorca

5
1671

El delantero costamarfileño sonríe en Málaga. Ha caído de pie puesto que su rendimiento es inmediato sabiendo lo complicado que es el mercado de invierno, más si cabe en Málaga donde históricamente hay pocos mirlos blancos. Había ganas de verlo blanquiazul puesto que era un deseo de la dirección deportiva desde hace años, pero llegó cuando tuvo que firmar. Ahora suma tres goles desde que aterrizó en esta ventana. Tres dianas que han supuesto cuatro puntos en los tres partidos en los que ha visto puerta. Lago Junior se quita una espina si se analiza su última salida de Mallorca y consigue lo que no pudo en tierras aragonesas. Jugar y ver puerta.

Su última estancia lejos de la isla fue en Huesca. Es cierto que tuvo un perfil de revulsivo y ahora aquí es un primer espada. Allí solo anotó un gol en los tres partidos que disputó. Al Alcoraz no llegó en buen estado físico y las lesiones le hicieron bajar su rendimiento en el verde. En abril de 2022, Lago Junior vivió su peor momento cuando en el encuentro ante el Real Zaragoza tuvo que retirarse del terreno de juego. Lesión y ahí se perdió lo que restaba de temporada. El propio jugador lo publicada en su perfil de Instagram.

Ahora, su invierno no es tan frío. Tras las pocas oportunidades en Mallorca, optó por venir a Málaga y firmar por el conjunto blanquiazul. Su aportación en la pizarra del equipo de Pellicer es bastante importante y a día de hoy parece inamovible en el once de inicial. Su rendimiento recuerda a fichajes invernales que dejaron grato recuerdo como Baiano o Julio Baptista.

En banda izquierda, derecha o como segunda referencia ofensiva. Hasta la fecha suma seis encuentros como jugador del Málaga CF y registra tres goles en los 449 minutos que ha disputado.

5 COMENTARIOS

  1. A mi no me gustaba como fichaje para el Malaga debido a su edad y poca participacion en su club de procedencia, pero he de reconocer que mejor no se puede hacer, me ha tapado la boca, Enhorabuena para el, para el club, y para la aficion Malagueña, esperando que nos salvemos aunque sea en el ultimo segundo.

  2. Jugador descomunal, con esa edad y ese fondo físico que tiene da ha entender que es un buen profesional.
    Ahora digo……a los lumbreras de la secretaria técnica donde estaban cuando vino con el Mirandés metío el gol de la victoria y nos eliminaron de la copa, dio un recital aquella noche…era un desconocido, aún recuerdo ese partido…..lo vi en La Rosaleda y ya me quedé prendado

  3. Que casualidad, se va Manolo Gaspar y el Malaga gana, seria el gafe. Ya lo comprovaremos, en los proximos partidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí