El Málaga CF ha dado a conocer la última convocatoria del año 2024 para el partido que les enfrentará al Real Sporting de Gijón en El Molinón. Donde una victoria permitiría al equipo regresar a los puestos altos de la clasificación, encarando el mercado invernal y el regreso tras las fiestas con renovadas esperanzas e ilusión. Dicha lista viene con sorpresa tras las declaraciones de Pellicer en rueda de prensa sobre el mercado invernal. Pellicer tenía que dejar fuera a tres futbolistas por decisión técnica, sumados a los lesionados Haitam y Dani Lorenzo. De esta forma, la última convocatoria del año para viajar a Gijón deja una sorpresa en la delantera del Málaga a 11 días del inicio del mercado invernal.
En este caso, el de Nules ha optado por dejarse en casa a Sergio Castel, Diego Murillo y Moussa. En el caso del madrileño, es la primera vez que se cae de una lista desde su llegada al club de Martircos. Todo entre la polémica que envuelve a los delanteros del equipo y la reclamación de un nuevo delantero en el mercado invernal por la mayoría de la afición. El caso de Murillo y Moussa es menos llamativo, ya que ambos apenas han contado con minutos durante la primera vuelta del curso.
La convocatoria del Málaga CF es la siguiente: A. Herrero, Gabilondo, C. Puga, Einar, Pastor, Ramón, Juanpe, Baturina, D. Larrubia, Kevin Medina, Manu N. Molina, Carlos López, Víctor, Dioni, Dani Sánchez, Luismi, Nelson Monte, Y. Rahmani, Sangalli, Lobete, Antoñito C., Izan M y Aaron Ochoa.
𝐂𝐎𝐍𝐕𝐎𝐂𝐀𝐓𝐎𝐑𝐈𝐀 | 📋 23 efectivos en la última lista del año.
— Málaga CF (@MalagaCF) December 20, 2024
🔗 https://t.co/bMNVhH1L00#RealSportingMálaga pic.twitter.com/C0SmxxRd46
Indicación de puerta de salida invernal….