La última ‘amenaza’ de Pellicer

4
1421

El técnico del Málaga sumó frente al Racing de Santander su sexto encuentro como entrenador blanquiazul en esta dura etapa que le tocó liderar. No es una excusa, Pellicer no la pone aunque la desliza, pero en tres jornadas tuvo que trabajar con diez futbolistas en el verde. Y mucho tiempo.

Esteban Burgos vio la roja ante el Real Oviedo (59′), Luis Muñoz en Albacete (37′) y ayer Genaro ante el Racing de Santander (46′). Tres ‘casi’ autoexpulsiones y que han condicionado la manera de afrontar los encuentros. Aun así, su bagaje es el que es. Cuatro puntos de dieciocho en juego.

Pellicer prioriza lo colectivo, la unión del grupo y el compromiso con lo que hay en juego. Lo ha dejado claro en sus comparecencias previas o ayer mismo en sala de prensa. «Los puñeteros detalles individuales. Un equipo es un grupo de individualidades que miran por el bien del equipo y siempre hay algo que esa individualidad nos saca«, precisó al respecto.

El de Nules está cansado de ver como un hándicap generado de manera propia, hace pupa a los suyos. Un acto constante de tiro en el pie o de casi inmolarse domingo tras domingo. Son muchos errores individuales y rojas que trastocan los planes de cualquier entrenador. Ya le pasó a Guede, a Mel y ahora al propio Pellicer.

El míster del Málaga lanzó con firmeza un mensaje a navegantes. La última ‘amenaza’ es dejar fuera a los que no estén comprometidos y meter a canteranos. «Si tengo que jugar con cuatro chavales del filial y no lo van a expulsar, van a jugar«, dijo en sala de prensa. De momento, habrá que poner el foco en este asunto. Son varios los canteranos que siguen bajo sus órdenes y tras la convocatoria de Álex Calvo, quizás toque ver más en el campo a futbolistas como Loren o alguno más.

4 COMENTARIOS

  1. El caso es que Pellicer lleva 6 puntos de 18 posibles y todavía no os he oído,y menos a Merchan , criticarlo,cuando a otros entrenadores,que no son de vuestra cuerda,por menos lo estabais criticando. Doble vara de medir….Ahora toda la culpa es de los jugadores,que por supuesto son los primeros culpables pero Pellicer tampoco ha sido capaz de reconducir la situación.

    • Ojalá llevase 6 puntos. Al menos habría igualado los números de Pepe Mel. Lo malo es que la cosa ha ido a peor, solo lleva 4 puntos.

  2. Repito que la mayoria de tarjetas vienen provocadas por no tener la cabeza al 100% en la dinámica del juego y lo que requiere en cada momento. Lo que se llama leer el partido. Otra parte importante es saber estar bien colocado en el terreno de juego y tener físico para anticiparte al rival en balones divididos,ayudas a los compañeros en defensa y en ataque. No están bien preparados físicamente. Por eso les sacan tarjetas reiteradas casi los mismos de siempre y cada partido cuando no la roja.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí