La «tranquilidad» y «confianza» de la cúpula del Málaga CF

0
0
Fichajes caseros del Málaga

Loren Juarros fue rotundo en su afirmación sobre el equipo. La «tranquilidad» y «confianza» de la cúpula del Málaga CF.

Confianza plena en los chicos. Ese es el mensaje que ha trasladado Loren Juarros hoy en la comparecencia ante los medios con motivo del cierre de mercado invernal. Sería absurdo y contradictorio argumentar algo diferente puesto que él mismo confeccionó esta plantilla, pero da la impresión de que la no llegada de un delantero y la correspondiente decepción del director deportivo facilitan el discurso de «tranquilidad» con los jugadores. El Málaga de fue de vacaciones navideñas con una renta suficiente con los puestos de descenso. Suficiente y relajante. Quizás demasiado visto lo visto en la ventana de fichajes. Ahora, tras perder tres partidos consecutivos, Loren Juarros ha sido tajante. Ha lanzado un mensaje clarísimo de confianza en lo que hay. Ellos ascendieron, ellos hicieron 30 puntos en la primera vuelta y ellos lograrán la permanencia.

Esto decía el director deportivo del Málaga CF: «Me da la sensación de que parece que todo se está haciendo mal. Hemos hecho una vuelta de 30 puntos con las limitaciones que tenemos. Las estamos convirtiendo en fortalezas. Soy muy ambicioso. Me fastidia mucho no haber sacado ni un punto en los últimos tres partidos. El equipo se lo ha merecido pero eso en el fútbol es cuestionable. No hemos sido capaces de puntuar en tres partidos en los que nos hemos adelantado, pero jugando bien como a mí me gusta. Algo hay que corregir o mejorar. Algo que antes hacíamos y hemos perdido«.

«La necesidad de fichar… Estoy muy tranquilo con este equipo y cuerpo técnico y con lo que viene por delante. Una posición decidimos reforzar y no hemos podido. Fuimos exigentes y cada vez lo seremos más. Cada vez vendrán menos jugadores en los que tengamos dudas. El equipo está en buenas condiciones. Un delantero le daría una herramienta más al entrenador, pero no es determinante en el desenlace de la temporada. Estos jugadores lo han demostrado. Lo que nos ha alejado de los puntos en estos partidos es lo que tenemos que retomar, la fiabilidad. Confianza, transmito confianza y tranquilidad en este grupo de jugadores«, explicaba Loren Juarros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí