El Málaga CF dará el pistoletazo de salida a una nueva etapa el lunes. Los blanquiazules arrancarán la venta de abonos. El objetivo del departamento de marketing del club de Martiricos es el de alcanzar los entre los 12.000 y 15.000 abonados antes del siguiente partido en casa ante el Fuenlabrada la primera semana de octubre. Una meta ambiciosa para los boquerones que para ello cuentan con una serie de acontecimientos que pueden ayudar mucho a que esto acabe ocurriendo. El primer punto a favor debe ser la victoria ante el Girona este fin de semana. Luego, el propio inicio de la campaña que quedará rematado con la fiesta que el martes 14 se espera en el templo.
Es el inicio del Málaga 2.0. Tras haber estado en la UCI un tiempo, el conjunto costasoleño aspira a volver a soñar con tener opciones reales de ascenso a Primera. Una idea que no es una quimera viendo la plantilla que José Alberto López tiene a su disposición. Dos porteros de nivel, una defensa de garantías, un dentro del campo con opciones y un equipo que arriba cuenta con mucha más pólvora que el año pasado aunque todavía no se haya demostrado. Los ingresos por LaLiga Impulso y CVC meten también a los malaguistas en otra dimensión. Todo va unido.
La semana que viene debe empezar a germinar ese Málaga que concluya en 2022 con la llegada de nuevos propietarios y de un proyecto que avance más allá de seis meses en seis meses. La afición está ilusionada y los pasos que se van dando en Martiricos hace pensar que todo es posible. Hace un par de días el propio alcalde de la ciudad no cerraba la puerta a una ampliación de capital. Este Málaga inicia la semana que viene una nueva etapa. Finalmente, se espera que queden estos dos años de pandemia sanitaria y económica que se han cebado con el club. A veces por la mala praxis de sus dirigentes y otras por mera mala suerte.
A la espectativa estamos!!!.
Ojalá sea una buena temporada y al final podamos estar luchando por el ansiado ascenso a primera.
Vamos Málaga!!!?