El jugador y el club dependen de lo que determine el Comité de Competición. La sanción que podría acarrerar Sergio Castel por la agresión.
Sergio Castel fue suplente en el duelo de Copa del Rey ante el CD Estepona. Un día en el que los menos habituales tenían que aprovechar su oportunidad. Baturina anotó el primero de los goles, pero tampoco hizo un buen partido. Precisamente, el ariete madrileño entró en el minuto 77 al terreno de juego en sustitución de Baturina. Castel entró con empate a uno en el marcador. Se le vio impreciso, lento, sin claridad de ideas. Lejos de lo que debe aspirar un delantero centro del Málaga CF. Y lo peor llegó en la prórroga. En el minuto 111 de la prórroga, Castel propinó un manotazo a Diego Mirapeix y el árbitro le mostró la tarjeta roja directa. Ni se quejó el delantero, consciente de la niñatada que acababa de realizar.
Sergio Castel lleva tres amarillas y una roja en sus primeros partidos con el Málaga CF. Un jugador que va al choque y que muchas veces se pierde en broncas innecesarias. Esa pasada de revoluciones le lleva a irse de los partidos y a no ayudar al conjunto blanquiazul. Un jugador que es exigente como demostró en las declaraciones post-partido ante el Tenerife. Pero que también ese exceso le lleva a cometer errores imperdonables. De momento, son más las tarjetas por hablar, que acciones buenas realizadas sobre el verder.
El acta del partido así reflejó la acción y la posterior cartulina roja: «En el minuto 111, el jugador (25) Sergio Castel Martínez fue expulsado por el siguiente motivo: Por golpear con su mano en la cabeza de un adversario, con uso de fuerza excesiva, estando el balón en juego pero no a distancia de ser jugado«.
Ahora, tanto club como jugador esperan la decisión del Comité de Competición para conocer la sanción que tendrá que cumplir el jugador. La misma podría ir desde un solo encuentro hasta cuatro. Si llegase a este cifra, estaría obligado a perderse cuatro duelos ligueros. Si se queda en tres o menos, que es lo que se espera, los tendrá que cumplir en ediciones posteriores de la Copa del Rey.
Sergio Pellicer se mordió la lengua cuando fue preguntado por esta jugada: «Voy a opinar de puertas hacia dentro. En estos momentos tenemos que mirarlas hacia dentro y sabemos que nos hemos equivocado. Yo el primero. Los jugadores tienen que conseguir los objetivos, esté quien esté«.
Por mi parte, los partidos que le caigan a Castell, pocos serán, en serio. Si pones en una balanza lo que aporta y lo que resta, a día de hoy la balanza caería para el lado negativo. Este chico ni tiene nivel ni muestra ningún tipo de mejora, es más, es que diría que va a peor.
Lo tengo clarísimo, Loren Juarros no ha sido bien asesorado a la hora de realizar fichajes..de hecho ha tenido muchísimos más errores que aciertos.
E insisto en que Loren Juarros está mal asesorado en el tema «fichajes».
De hecho estoy seguro que el que le pasó a Juarros, la nota con los nombres de Sangalli o Baturina, se olvidó de poner delante del apellido «M.»
1) MARCO Sangalli.
2) MARTIN Baturina.
Nos hemos traídos a los hermanos equivocados, hoy Marco ha mojado con el Racing.
A este le rescindía el contrato en Diciembre, para fichar un 9, o darle la oportunidad a chavales.
No aporta nada, de hecho, solo resta
De verdad que viendo el nivel de los delanteros, donde solo aporta Dioni, no entiendo como no se apuesta por Chupete como alternativa.
Y mi pregunta 2 delanteros q no van hacer nada ninguno ya verás y seguro q han pagado 500 mil euros de sueldos por los 2 y no es mejor Chupete y Alex Fores jóvenes y con futuro Alex es el del villareal b iba al Granada por 1 millón y creo q por 800 mil euros podría haber sido nuestro y Chupete es nuestro y seguro q entre los 2 q tenemos y estos 2 q podrían haber sido hay mucha diferencia pero mucha lo primero edad 20 años los niños y seguro q marcan más goles pero no traen cosas q solo ellos lo ven coño estos 2 y dioni para ahora invierno y gastar el dinero Roberto en algo q merece la pena así q quiero Alex y Chupete si o si
treinta partidos de suspencion y asi nos quitamos de enmedio a este inoperante jugador, Juarros ers un Crack.
Con la cantidad de chavales de barrio q hay por ahí perdidos que juegan 1000 veces mejor, no entenderé jamás como está persona y miles de jugadores más, llegan a ser algo en el fútbol.
El director deportivo del Málaga no tiene noción alguna de lo q hay en la calle. Hace los fichajes según los favores que deba a otros equipos….
No es tan difícil ver un poco de fútbol, rebuscar en otras ligas y fichar gente joven q sean jugones y q quieran triunfar….