El futuro es ya presente en Martiricos. La Rosaleda será partícipe de una experiencia virtual digna de la sociedad del mañana. Desde el templo malaguista se podrá vivir un concierto de manera telemática. La Rosaleda y una visión futurista que despierta interés.
Málaga vuelve a ser noticia en concepto de estar al día de las nuevas tecnologías. El próximo sábado 3 de diciembre, un día antes del partido ante el Levante, se podrá vivir un concierto que será presencial en la Caja Blanca y virtual en La Rosaleda.
Esto se vivirá desde las 20:00 horas y será gratuito. Para poder acceder a la experiencia hay que darse de alta en la plataforma AltstaceVR. Se podrá interacturar con el público y entablar contacto con los artistas.
«Para la Entidad es un orgullo llevar a cabo esta iniciativa junto al Ayuntamiento de Málaga. Nuestra casa, La Rosaleda, se convierte en pionera ya que no tenemos constancia de ningún otro estadio español que albergue un concierto en el Metaverso de forma inversiva. Es decir, que el usuario pueda disfrutar de la experiencia dentro del recinto. Gracias a este evento, seguimos dando pasos en el mundo digital. Una parcela en la que LaLiga Impulso considera que los clubes evolucionarán considerablemente en los próximos años. La apuesta por la innovación y las nuevas plataformas es un buen camino para crecer según LaLiga y este es un pensamiento que compartimos al cien por cien«, comentaban desde el club malagueño.
Hay una cita con el futuro el próximo sábado 2 a las 20:00 horas en el lugar de reunión de miles de malagueños y malaguistas. El Málaga será pionero en concepto de tecnología y quiere celebrarlo junto a su gente.