La semana en la que Antoñito Cordero fue silbado por La Rosaleda, la noticia estuvo en todos los medios. Es de justicia también reconocer que el partido ante el Racing sirvió para que esa pequeña herida sanara. El público de Martiricos quiso aplaudir al futbolista de la cantera cuando le tocó entrar al campo en el minuto 58 para sustituir a Yanis Rahmani. El francoargelino estuvo muy bien y eso no evitó que Pellicer buscase un pasito más con la entrada de Cordero, un jugador perfecto para intentar pillar las espaldas de la defensa adelanta del Racing. Sea como fuere, La Rosaleda tuvo una esperada reconciliación con Antoñito Cordero y eso también fue noticia este sábado para el equipo costasoleño.
El partido del joven atacante no fue nada malo. Dejó un control con la cabeza que está a la altura de muy pocos jugadores y encabezó varios ataques del equipo blanquiazul. Antoñito Cordero se divirtió en el césped. Nadie echó cuentas a su contrato y el futbolista fue ovacionado desde su entrada al terreno de juego hasta un par de saques de esquina que botó el jerezano. Los aplausos no son novedad, la afición malaguista siempre ha mostrado un gran cariño por el jugador.
Antoñito Cordero venía de hacer un gran papel con la selección española sub-19. El canterano fue titular los tres partidos y dejó un gol y una asistencia para seguir sumando estadísticas positivas. Cordero se perfil como titular de nuevo en alguno de los dos partidos de esta semana ante Levante y Castellón. El joven futbolista sigue siendo por sus cifras el máximo goleador de un Málaga al que le faltó puntería contra el líder. La Rosaleda tuvo una reconciliación con Antoñito Cordero y eso también fue noticia este sábado para el equipo costasoleño. Los pitos quedan atrás y eso hace que todo el mundo sonría con este tema.