La Rosaleda reventó

0
2111
Foto: Javier Díaz

Después del empate ante el Recreativo de Huelva, el Málaga afronta su octava jornada con un partido que adelanta su fecha con motivo de la celebración de este fin de semana de la celebración de la fase final de la Kings & Queen Cup. Los malaguistas reciben a la UD Melilla este jueves a partir de las 12:00 horas, donde La Rosaleda va a reventar.

Es uno de los ‘asaltos’ del combate de boxeo entre Málaga CF y Kings League; la afluencia de público. El jueves se esperan una sobresaliente entrada para el choque liguero. A los datos de la campaña de abonados se une la venta de entradas.

Son unos 19.000 abonados malaguistas a los que se suma las taquillas. El Málaga CF ha anunciado que se ha vendido 7.500 entradas. Estaríamos hablando de 26.500 aficionados en caso de que nadie falle, aunque se sobreentiende que no irá el 100% de los abonados.

Lo que está claro es que habrá una buena entrada y estaríamos hablando de la mejor de la temporada hasta el momento. Tiene que ver con que es festivo nacional: Día de la Hispanidad y posibilita la asistencia de más público.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí